www.euromundoglobal.com
Lionel Messi, ex jugador del Barcelona y ahora, del PSG
Ampliar
Lionel Messi, ex jugador del Barcelona y ahora, del PSG

El Madrid de Mbappé

Por Germán Ubillos Orsolich
sábado 19 de febrero de 2022, 22:15h

19FEB22 – MADRID.- Mucho se habla del Madrid y del Barca, ambos equipos señeros de la liga española y de la “Copa de Europa” o “La Champions”, como curiosamente se la nombra ahora. Pero por mucho oropel que posean, si no tienen buenos jugadores no tienen nada que hacer, y si comparamos sin ir más lejos al PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé o Taylor Navas con estos otros, “caca de la vaca”. El Madrid, con Karim Benzema que lo tiene que hacer todo, y el Barca con aprendices de brujo, pues desde que se les fue Messi, también: “nada de nada”.

Y qué decir del Madrid sin Cristiano Ronaldo, ¿qué fue lo que quedó de él?: mierda.

Por eso es fundamental recrear ambos equipos de grandes jugadores, grandes estrellas que corran como locos y metan goles como auténticos genios…, pero para eso hace falta un buen talonario, que es precisamente lo que ahora les falta al Barca y al Madrid. Visión de conjunto. Algo que les faltó a los culés y a los blancos en su día.

No fueron previsores, y el Covi, o como se llame, les dejó los graderíos vacíos con unos muñecotes de trapo y una voz en off grabada gritando tonterías.

Vamos, arruinados y con jugadores “caca de la vaca”.

Vamos, buen futuro tienen ambos equipos; como no venga San Pancracio a sacarles de tal situación por muy buenos entrenadores que busquen: nada.

¿Por qué?. Porque los entrenadores no corren el césped, son los jugadores los encargados en ello, ¿o no es verdad?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8