www.euromundoglobal.com

Tres frecuencias semanales desde el 15 de diciembre

Aeroméxico abrirá vuelos directos entre Guadalajara y Madrid

Aeroméxico abrirá vuelos directos entre Guadalajara y Madrid

martes 10 de agosto de 2021, 18:48h

10AGO21 – MADRID.- Aeroméxico ha anunciado que a partir del 15 de diciembre conectará en forma directa la ciudad de Guadalajara con Madrid, con tres vuelos semanales, lo que supondrá un crecimiento del 21% en la capacidad total de asientos mensuales entre México y España. La ruta será operada con aviones Boeing 787 Dreamliner.

La aerolínea mexicana ha destacado que gracias a esta nueva ruta, los clientes podrán viajar a la capital española sin necesidad de hacer escala en Ciudad de México, facilitando y haciendo más cómoda la experiencia de viaje.

Conectar al Estado de Jalisco de manera directa con España y el continente europeo, marca una nueva etapa en Aeroméxico. Este anuncio es solo una parte de los planes que tenemos para crecer en este Estado y en otros que demandan nuestros clientes, incluyendo más oportunidades para el transporte de carga”, ha destacado Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

La nueva ruta se suma a los 14 vuelos semanales que opera la aerolínea desde la Ciudad de México a Madrid desde hace más de seis décadas

Recientemente Aeroméxico anunció la incorporación de nuevas aeronaves de última generación, cuyas entregas iniciaron el pasado mes de junio.

Como publica HOSTELTUR en Aeroméxico eleva su oferta a España un 84% tras la apertura del país, tras la apertura de varios países de la Unión Europea a viajeros vacunados con la pauta completa contra la COVID-19, la aerolínea ha aumentado sus frecuencias desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam a partir del 13 de junio, elevando su oferta para este verano en más de 170.000 asientos, lo que significa un aumento el 83% en las operaciones al continente. En el caso de España, la aerolínea mexicana ofrecerá 90.000 asientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8