www.euromundoglobal.com

“Guía del Pop y el Rock. 60´s de Aloha Poprock”. Desde los Action a zoot money”, por Antonio Méndez

Por Julia Sáez-Angulo
lunes 12 de julio de 2021, 23:38h

12JUL21 – MADRID.- La cultura pop y rock han empapado el siglo XX y siguen haciéndolo en el XXI. Nacida fundamentalmente en la década de los 60 prolonga su luz y sus sombras hasta nuestros días y se traduce sobre todo en música y moda de todos los ámbitos.

 “Guía del Pop y el Rock. 60´s de Aloha Poprock”. Desde los Action a zoot money”, por Antonio Méndez

“60´s Aloha PopRock. Guía del Pop y del Rock”, de los Action a Zoot Money (en orden alfabético), escrito por Antonio Méndez, ha llegado a su segunda edición, libro publicado por la editorial Vision Net.

Por orden alfabético desfilan “60´s Aloha PopRock. Guía del Pop y del Rock decenas y decenas de solistas y grupos que han marcado la época de la música moderna, llamada ligera por algunos, que tanto han conformado la mente y espíritu de muchos jóvenes y que se ha prolongado en el tiempo. En suma, una historia del pop y del rock, recordando o descubriendo sonidos de Merseybeat, la psicodelia, el folk rock, el sanshine-pop, el blues-rock, el hard -rock. El proto-punk, el pop vocal, el frat-rock…

El rock parece haber tenido una vocación de extremo y hasta derivó al satanismo y canto a Satán. Increíble, pero cierto, hasta con letras y templos al padre de las tinieblas.

El libro tiene 418 páginas.

Más información

www.alohacriticon.com

En esta Web, además de seguir la actualidad musical, se puede complementar con textos, archivos gráficos y comentarios de discos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8