www.euromundoglobal.com
ASICOTUR se presentó oficialmente en Fitur en el stand de Argentina
Ampliar

ASICOTUR se presentó oficialmente en Fitur en el stand de Argentina

Por A. del Saja (*)
martes 25 de mayo de 2021, 03:08h

25MAY21 – MADRID.- ASICOTUR la primera Asociacion Internacional de Cooperción Turística se presentó oficilamenrte en la Feria Internqcional de Turismo de Madrid (FITUR) dentro del stand de Argentina. La asociación surgió este año ante la necesidad de reivindicar la cooperación y el fomento de uno de los sectores más azotados por la pandemia.

Con sede en España y proyección global, tiene el objetivo primordial de comprometer la participación de sus miembros a colaborar en la creación y potenciación de proyectos de desarrollo turístico, conectando a las administraciones públicas, instituciones y empresas.

A la presentación en FITUR acudieron responsables turísticos de 15 países y contó con la asistencia de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de Argentina, de Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR y de Alejandro Rubín, presidente de ASICOTUR. Entre otros, también estuvieron el Ministro de Turismo de Guatemala; el Presidente de FENALCO en Colombia; la Viceministra de Turismo de la República Dominicana y la Secretaria de Turismo de Coahuila que, en representación de todos los presentes, realizaron intervenciones apoyando el trabajo de la Asociación y reconociendo que el futuro del turismo, pasa por el desarrollo de proyectos de cooperación Internacional.

ASICOTUR, hizo entrega de un reconocimiento al Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina en reconocimiento por la fantástica campaña y gestión turística realizada desde el comienzo de la pandemia. Dicho reconocimiento, fue entregado por el Presidente Alejandro Rubín al Ministro Matías Lammens.

La presentación finalizó con unas palabras de agradecimiento del Ministro Argentino, quién mencionó la satisfacción que sentía por colaborar en este proyecto Internacional en el que destacó “que todos podemos aportar y desde Argentina creen que es lo que espera la sociedad de nosotros”, en palabras del Ministro Matías Lammens.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8