www.euromundoglobal.com

Las Asociación Empresarial Hostelera de Madrid premiada como ‘Mejor Stand’ de Fitur 2021

Por A. del Saja (*)
martes 25 de mayo de 2021, 03:06h

25MAY21 – MADRID.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha sido galardonada, en la categoría de Empresas, como ‘Mejor Stand’ de Fitur 2021 de los que han concurrido a la Feria Internaiconal de Turismo de Madrid, celebrada la semana pasada, en reconocimiento a su diseño innovador y sostenible realizado por alumnos de la escuela IADE que han querido representar la flexibilidad que han necesitado los hoteles para adaptarse a la nueva situación que vivimos. Este galardón ha sido otorgado también a Iberia y al Grupo NH.

La directora de FITUR, María Valcarce, ha sido la encargada de dar este reconocimiento en una visita al stand de AEHM, en la que han estado presentes el presidente de esta Asociación, Gabriel García Alonso, y la vicepresidenta ejecutiva, Mar de Miguel, entre otras personalidades.

El stand está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel, sacándolos de contexto, que hacen que los clientes se lleven experiencias y recuerdos de su estancia en Madrid. Uno de los retos de los alumnos de IADE para la generación de este espacio ha sido que toda la producción sea 100% reutilizable buscando que el diseño sostenible priorice todo el concepto del proyecto Out of the box, tras una pandemia durante la cual el sector hotelero se ha ido preparando para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando todos sus servicios y ofreciéndoles experiencias personalizadas con altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8