www.euromundoglobal.com
¿No consigues encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Barcelona? ¡Prueba con Parkos!
Ampliar

¿No consigues encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Barcelona? ¡Prueba con Parkos!

viernes 24 de julio de 2020, 18:30h

24JUL20 – MADRID.- Si estás preparando un viaje, son muchas las cosas en las que debes fijarte: además de llevar en encima tu DNI y pasaporte, también tendrás que asegurarte de que el tamaño y peso de la maleta no excede de los valores máximos que estipula la compañía, de tener impresos los billetes, entre otros criterios.

Una de las tareas imposibles será aparcar en el aeropuerto de Barcelona, por lo que al final terminamos recurriendo a que alguien de confianza nos lleve, o directamente a pedir un taxi.

Y es que no te la puedes jugar, ya que el tiempo que puedes necesitar para encontrar aparcamiento te hará falta para pasar los controles de seguridad.

Por fortuna tienes a Parkos, una plataforma especializada en ayudarte a encontrar aparcamiento en los principales aeropuertos del país (como puede ser en Barcelona o Madrid, entre otros).

¿Qué te ofrece Parkos?

Parkos es una potente herramienta que todos deberíamos consultar a la hora de preparar cualquier viaje. A través de una intuitiva interfaz podemos encontrar un tipo de apartamento que se adapte a nuestras pretensiones.

Podrás conocerlo mejor si lees sus principales características:

  1. Todo el mundo puede usarlo

La interfaz es muy sencilla de comprender: tan solo será cuestión de introducir los datos del viaje (día de ida, de vuelta y hora), y las características que puedas necesitar (hablaremos de ellas más adelante).

Elige la opción que más te interese y ya tendrás aparcamiento para ese día.

2. Una interesante forma de ahorrar dinero

Algunos viajeros suelen huir de este tipo de servicio pensando que son caros, y que elevarán el presupuesto que tenían pensado para el viaje. Pero nada más lejos, lo cierto es que puedes encontrar servicios de parking al precio que tienes en mente, a un coste máximo que no quieras superar.

Hay algunas ofertas low cost para que puedas viajar en tu coche, de la forma más cómoda, y dejarlo en un parking seguro. No te creerás cuánto te ahorrarás de esta manera.

3. Servicios variados

Para que puedas personalizar el servicio de parking, en Parkos te permiten personalizar lo siguiente:

  • Servicio de aparcacoches: muy práctico para que puedas dejar el vehículo, coger el avión, y un empleado de confianza se encargue de aparcarlo. Esto es lo que se conoce como un servicio valet.

  • Deja las llaves en el parking: no hay nada más engorroso que tener que llevar las llaves del coche en el viaje, a sabiendas de que no vamos a usar el vehículo. Con Parkos también las puedes dejar en el parking y tener acceso a las mismas a la vuelta.

  • Elige la ubicación de la plaza: tendrás la posibilidad de elegir una plaza de interior o de exterior.

  • Bus lanzadera: también tendrás la opción de contratar un bus lanzadera, muy práctico para que pueda viajar un gran grupo de personas y no se tengan que dispersar entre diferentes medios de transporte.

Prueba Parkos y verás cómo encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Barcelona es pan comido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8