www.euromundoglobal.com

Tribunal Estadounidense desestima también la apelación en la segunda demanda de Halvorssen contra Alejandro Betancourt por falta de pruebas

sábado 18 de julio de 2020, 03:11h

17JUL20- MADRID.- El 9 de septiembre de 2019, el Tribunal del Distrito Oriental de Nueva York anunció que la denuncia presentada por Thor Halvorssen contra Alejandro Betancourt, Francisco D´Agostino, Jose Trebbau, Francisco Convit, Glenn R. Simpson y Peter Fritsch quedó desestimada por falta de pruebas en su contra.

En sus conclusiones finales el Juez Eric N. Vitaliano estimó que el demandante no presento pruebas suficientes para sustentar sus acusaciones y desestimó la demanda al no apreciar indicio alguno de conducta ilegal por parte de los defendidos.

Halvorssen ya había demandado en el pasado a Betancourt y sus socios en Florida reclamando varios millones de dólares por presunta difamación. Esa demanda y sus apelaciones fueron desestimadas. Halvorseen no conforme con la sentencia declaró que no se había entrado en el fondo del asunto y presentó la nueva demanda reclamando 15 millones de dólares en Nueva York.

El pasado 18 de marzo, quedó desestimada la última apelación contra la sentencia absolutoria del juez Vitaliano de Nueva York. La desestimación se realizo con prejuicio, lo cual significa que se da fin a la vía legal para sus aspiraciones económicas y legales en contra de Betancourt y sus socios.

La conclusión del juez fue que Halvorssen no fue capaz de demostrar las acusaciones de presuntos hechos delictivos en las que basaba su demanda y que por tanto la sentencia absolutoria del 9 de septiembre de 2019 es firme.

Tribunal Estadounidense desestima también la apelación en la segunda demanda de Halvorssen contra Alejandro Betancourt por falta de pruebas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8