www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros

¿Hacia dónde se dirige la humanidad?, de Victor López García

  • ¡¡Estamos viviendo tiempos difíciles y desconcertantes!!

martes 07 de julio de 2020, 17:50h

07JUL20 – MADRID.- El autor de este libro expone en el su visión e inquietudes como médico gerontólogo humanista; y, observa que el futuro de la humanidad nos aparece como un horizonte incierto e inquietante, por la confluencia -en este siglo XXI en el que ya estamos inmersos- de una serie de signos, situaciones, hechos y acontecimientos que nos indican que la macha de la humanidad hacia el futuro no va por buen camino.

¿Hacia dónde se dirige la humanidad?, de Victor López García
¿Hacia dónde se dirige la humanidad?, de Victor López García

Y que se precisa lo antes que podamos, una rectificación de algunos valores materialistas, consumistas y utilitarios que los estamos dando por válidos y una recuperación de ciertos valores éticos, naturales y humanistas, que los estamos dando por olvidados o perdidos.

El autor se apoya en su visión, reflexiones y convicciones en ideas sabias, trascendentes… de grandes pensadores, filósofos, expertos en el análisis histórico, etc.; y, recurre a métodos inductivos, deductivos, prospectivos y predictivos que dan consistencia a sus conclusiones.

Sí que existe una vía de salida de esta encrucijada en la que estamos metidos los seres humanos, pero la tenemos que descubrir y conseguir entre todos y para todos, con fe y persistencia.

La lectura de este libro se hace necesaria para concienciarnos y alcanzar un punto de inflexión tanto a nivel individual como colectivo- sin caer en los mismos errores del pasado- que nos conduzca, finalmente, a un mundo mejor, más saludable, justo y solidario.

Nota: Los comentarios sobre el contenido literario del libro se pueden dirigir al autor

Víctor López García - [email protected] Y las preguntas de tipo comercial (compra, envío, etc.) al Editor- Editorial Autografía, Miguel Segovia Herránz - [email protected] +34 667701271

¿Hacia dónde se dirige la humanidad?, de Victor López García

Editorial Autografía - ISBN 978-84-18337-03-1 - 126 páginas - Abril, 2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8