www.euromundoglobal.com
Las banderas personalizadas no son sólo un producto muy utilizado por las empresas, descúbrelo
Ampliar

Las banderas personalizadas no son sólo un producto muy utilizado por las empresas, descúbrelo

jueves 14 de mayo de 2020, 17:35h

14MAY20 – MADRID.- El uso de banderas personalizadas es el método publicitario más mítico conocido. Esto es gracias a que funciona como un método eficaz y asequible de publicitar tu empresa u otras empresas que hayan colaborado con el evento en el que las publicitas. Además, en los tiempos que corren, se sigue utilizando tanto por empresas como por particulares, ya que no sólo es publicidad. Las banderas personalizadas se utilizan en fiestas, eventos deportivos, reuniones familiares, etc.

Como herramientas publicitarias pueden utilizarse de diferentes formas, puesto que las banderas publicitarias pueden mostrarse en diferentes situaciones o lugares, de formas que sorprendan al consumidor y pueden publicitar a diferentes empresas a la misma vez. Todos hemos visto banderas siendo llevadas por avionetas en la playa, como photocalls en la entrada de discotecas y fiestas privadas, colgando de balcones, en cualquier carrera o partido e incluso en lo más alto de un monte. Gracias a su versatilidad y el impacto que crea la visión de tu marca en un elemento de gran tamaño y llamativo, se considera uno de los elementos publicitarios con mejor resultados de la historia.

¿Pero sólo puedo publicitar mi empresa?

La colaboración con patrocinadores o apoyos también es muy frecuente, y que mejor forma de agradecer el apoyo que con una gran bandera en la entrada de tu evento para promocionarles. En la gran mayoría de deportes profesionales se pueden ver banderas en diferentes puntos del circuito o estadio donde se pueden observar los nombres de sus patrocinadores.

Pero no solo están para los empresarios y sus patrocinadores, sino que también son muy utilizados para presentar a los anfitriones de las fiestas, cumpleaños, celebraciones o como apoyo a los artistas. Muchas familias contratan banderas donde escribir los nombres de las personas que desean felicitar o por las que se reúnen los invitados ¿No es bonito presentar los nombres de los novios en la puerta de la iglesia con una bandera decorada? ¿O felicitar a un hijo que ha terminado la carrera?

La versatilidad de este producto te permite adaptarlo a todas las situaciones

Como ya se ha comentado, es una herramienta versátil y puede ubicarse en diferentes lugares y elementos, pero no todas las banderas personalizadas se pueden utilizar de la misma manera, a veces hay que tener cuidado de dónde se sitúan y como, para evitar que se caiga o pueda molestar. Para ello lo mejor es decidir dónde irá la bandera y donde la vamos a usar. Si quieres colocarla en el interior de un despacho, busca banderas de raso para interior. En caso de quererlas para abanderar un evento en el exterior, es recomendable utilizarlas de poliéster o plástico, que resisten el viento y la lluvia. Además existen multitud de soluciones de sujeción y soporte, pregunta en tu tienda especializada.

Una vez escogido el lugar y el tipo de material, solo hay que pensar en una empresa que nos facilite la obtención de nuestra bandera. Siempre se ha pensado que publicitar una empresa con una bandera puede resultar caro, pero con los métodos de impresión modernos los costes se reducen considerablemente y las empresas que ofertan estos productos resultan de lo más económicas.

Si no sabes donde puedes hacer banderas personalizadas, te recomendamos Abad Hispania, donde puedes personalizar la bandera rápidamente gracias a su página web, donde podrás enviar tu diseño y las características que necesitas que cumpla tu bandera por un precio muy rentable. También disponen de diseños ya preparados como banderas de países, comunidades u organismos, además cuentas con varias soluciones y complementos para tus banderas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8