www.euromundoglobal.com
¿Por qué tintar las lunas del coche?
Ampliar

¿Por qué tintar las lunas del coche?

jueves 09 de abril de 2020, 02:20h

08ABR20 – MADRID.- Siempre que compramos un coche nuevo, se nos ofrecen con él una serie de añadidos que podemos agregar pagando un poco más. Esto es justo lo que sucede con el tintado de las lunas. Pero si lo has comprado de segunda mano o primero pasaste de él, estás a tiempo de optar por ello igualmente.

Gracias a compañías como Premiumglass.com, es posible realizar el tintado de lunas de nuestro vehículo de una forma muy rápida y sencilla, logrando no sólo personalizarlo para que se adecue a tu gusto, sino además logrando una mayor comodidad mientras lo conduces.

Y es que cada vez son más los propietarios de automóviles que deciden llevar adelante este proceso, pidiendo cita con compañías como éstas, para disfrutar de un servicio de láminas baratas, que además se consigue a muy buen precio, y con todas las garantías.

Justamente este último aspecto no es menor, ya que hablamos de un tipo de instalación que debe llevar todos los certificados necesarios, así como las homologaciones correspondientes, de modo que si no pueden garantizarte esta tranquilidad, es mejor que pruebes con otros profesionales. Generalmente, las firmas de primer nivel prometen hasta ocho años de garantía.

A su vez, te aconsejamos que no violes las normativas actuales en España, según las cuales está prohibido laminar las ventanillas delanteras y el parabrisas delantero, es decir, el ángulo de 180º que permite la mejor visión al conductor durante el traslado.

Evidentemente, no hay problemas con las ventanillas traseras ni con la luna térmica.

¿Por qué tintar los cristales del coche?

Si aún estás analizando esta posibilidad, déjanos decirte que las láminas solares no sólo cumplen un rol estético, sino que además son esenciales para mejorar la seguridad de los pasajeros en el interior. De producirse un accidente, los cristales rotos no llegarán al interior del vehículo, de manera que los ocupantes no sufran cortes ni puedan ver agravada su condición.

Quienes tengan la costumbre de circular bien entrada la noche, probablemente en algún momento se hayan visto deslumbrados por las luces de otros coches, y con las láminas sortearán esta molestia.

En la época de verano, el tinte oscuro en los vidrios ayuda a disminuir de forma drástica la temperatura que se percibe en el habitáculo del coche, de forma que incluso los trayectos más largos se hacen mucho más confortables. No pierdas de vista esta capacidad de aislamiento térmico.

Esto significa también que no tendrás que llevar el aire acondicionado todo el tiempo, y con eso no sólo conseguirás que la reacción del automóvil al forzarlo sea mucho mejor, sino también ahorrar una enorme cantidad de dinero, que podrás utilizar con otros fines.

Todo esto, sin detenernos en el aspecto más moderno que otorga a cualquier modelo el disponer de unos vidrios tintados, inversión que podrás recuperar el día que lo vendas, y es que los vehículos con esta característica tienden a revalorizarse prácticamente siempre.

Y tú, ¿ya has averiguado para tintar las lunas de tu coche?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8