www.euromundoglobal.com
Sara Cruz Teja, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la fantasía ‘Sentir’ del diseñador Sedomir Rodríguez
Ampliar

Sara Cruz Teja, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la fantasía ‘Sentir’ del diseñador Sedomir Rodríguez

  • Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET – desde Santa Cruz de Tenerife

jueves 20 de febrero de 2020, 22:17h

20FEB20.- Sara Cruz Teja, con la fantasía ‘Sentir’ del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, en representación de Centro Comercial Alcampo La Laguna, resultó elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, en una gala cargada de sorpresas de principio a fin. 5.700 personas disfrutaron en directo en el Recinto Ferial de uno de los momentos más mágicos del Carnaval de ‘Los Coquetos Años 50’, donde repetió triunfo, por segundo año consecutivo, el diseñador del norte de Tenerife.

La corte de acompañantes de la reina la completaron como primera dama de honor, María José Chinea Cabrera, con la fantasía ‘Un nuevo amanecer’ de Jorge González Santana, patrocinado por Fuentealta; segunda dama, Laura García Crespo con el diseño ‘El secreto de Lola’ de Borja Abreu, representando a Ron la Indiana; tercera dama, Judith Miguélez Díaz, con ‘Mararía’ de Daniel Pages patrocinado por McDonald’s y El Día y cuarta dama Elisabeth Ledesma Laker con el diseño ‘Estas cuatro palabras’ de Santi Castro en representación de Centro Comercial Añaza Carrefour.

La velada comenzó con una espectacular obertura en la que todas las murgas entonaron el tradicional, ‘Santa Cruz en Carnaval’ al compás de las palmas de los asistentes, para luego dejar paso a la entrada de los maestros de ceremonia, Alexis Hernández, locutor de la Canarias Radio La Autonómica y Pedro Martínez, de Radio Club Tenerife Cadena SER, junto a la polifacética artista Soraya Arnelas.

El ambiente carnavalero siguió in crescendo con la actuación de la murga adulta, Los Zeta Zetas, que volvió a interpretar ‘Monumento a la mujer’, como paso previo al desfile de las 16 candidatas, actuación a la que se sumaron Las Valkirias, Caña Dulce y Los Cariocas, ganadores de los diferentes concursos, así como la veterana Ni fú, Ni fá y el resto de agrupaciones y personajes más populares de estas fiestas.

Los galardones fueron entregados por Patricia Hernández, alcaldesa de la ciudad, Andrés Martín, Presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, junto a la reina saliente Priscila Medina. La gala también contó con la presencia de Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias; Pedro Martín, Presidente del Cabildo de Tenerife; Gustavo Matos, Presidente del Parlamento de Canarias; junto a una amplia representación de la corporación municipal del ayuntamiento capitalino y del sector empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8