www.euromundoglobal.com
La atención VIP al someterse a una cirugía ya es posible
Ampliar

La atención VIP al someterse a una cirugía ya es posible

  • Una plataforma oferta atención personalizada para organizar todo el proceso

viernes 03 de enero de 2020, 16:26h

03ENE20 – MADRID.- Cuando llega el momento de enfrentarse a una cirugía no hay que escatimar. Ya sea por necesidad o por estética, una cirugía es igualmente una intervención quirúrgica que trae consigo un protocolo anterior y un post operatorio en el que hay que ser muy cuidadoso.

Organizar una intervención de este tipo puede ser una experiencia estresante. A la normal preocupación por el resultado hay que añadir las listas de espera, el precio, los análisis preliminares, la elección del lugar y otros preparatorios que aumentan la ansiedad. Pero hay una forma de dejar que haya quien lo organice todo y permita al paciente centrarse sólo en su salud. Se trata de 365 Hospitales, una plataforma para intervenciones privadas que trabaja con centros hospitalarios de toda España, con precios estipulados y cerrados con todos los gastos de la intervención, sin sorpresas y sin listas de espera.

Tener toda la información necesaria

En cuestiones de salud es muy importante sentir tranquilidad a lo largo del tratamiento. En esta plataforma un gestor facilita el proceso al paciente y a su familia, resolviendo las dudas a lo largo de todo el procedimiento y garantizando el mejor trato posible, de la forma más sencilla. Un modo de tener una atención de primera clase pero a un precio justo.

Es un derecho plantearse preguntas y necesitar respuestas antes de pasar por el quirófano. Los profesionales de la salud están para responder a esas cuestiones desde que se programa la cirugía. Es más, hay algunas preguntas que se deberían plantear antes de decidirse, comenzando por plantearse si realmente es necesaria o hay otras alternativas.

Una vez decidido seguir adelante con el procedimiento, lo más importante es elegir un centro hospitalario y conocer a sus profesionales. Como esta tarea no suele ser fácil, lo mejor es dejarse asesorar. Es sustancial conocer la experiencia curricular de los profesionales médicos y las atenciones del servicio al paciente que ofrece cada centro.

Preparar el procedimiento, tanto física como mentalmente

Dejarse acompañar por un gestor en ese proceso previo a la cirugía es una opción no solo interesante, sino necesaria. Despreocuparse por la organización de las pruebas que preceden a la intervención allana el camino para la preparación mental hasta el momento de la cirugía.

Además de esa ayuda, es conveniente ser diligente. Seguir las recomendaciones en cuanto a ingesta de alimentos, medicamentos, alcohol o tabaco en las hora previas es muy importante. Y la relajación mental es también clave en ese proceso.

Por otro lado, asegurarse de que está todo previsto para el postoperatorio es sumamente vital. Después del proceso no se tendrán las energías suficientes para estar resolviendo cuestiones, y aquí se agradecerá tener a ese gestor para poder volver a la rutina con la mayor serenidad. Es en este proceso en el que hay que estar mentalizado en que tras una intervención quirúrgica hay que dejarse cuidar.

Tener toda la información es fundamental

Hay molestias que son inevitables después de una cirugía, pero ponerse en manos de profesionales experimentados puede atenuar mucho esos inconvenientes. Aquí también es trascendental que el profesional médico ayude a planificar ese proceso, aclarando cuáles son los tiempos habituales de recuperación y cómo disminuir el dolor. El hecho de poder contar, además, con la atención personalizada de un asesor como acompañante, no tiene precio.

Enfrentarse a una cirugía no es una tarea fácil, pero con esta iniciativa el paciente se sentirá mucho más tranquilo en todo el procedimiento. Una colaboración en la que vale la pena invertir, una ayuda sin letra pequeña y de forma sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8