www.euromundoglobal.com
Estos son los tipos de abrigo que se llevan este año (y que deberías incluir en tu armario)
Ampliar

Estos son los tipos de abrigo que se llevan este año (y que deberías incluir en tu armario)

martes 24 de diciembre de 2019, 10:36h

24DIC19 – MADRID.- Cada temporada nos trae nuevas tendencias en lo que a la moda se refiere, y cuando llega el otoño, es momento de preguntarse sobre todo cuáles son los abrigos que vamos a lucir en los días de frío. Y es que aunque se trate de una prenda que tiene que estar siempre presente en el armario, no hay ninguna norma invariable en lo que a los abrigos se refiere.

Pues bien, en este artículo vamos a hacer un repaso a los modelos de abrigo que deberían entrar a formar parte del guardarropa de cualquier mujer en la presente temporada. Adelantamos ya que algunos son tendencias que vienen resistiendo de otras temporadas, como el batín, mientras que otros modelos sin duda nos han cogido de sorpresa este año.

Oversize

Esta es la reina de las tendencias en abrigos esta temporada. Se llevan modelos más amplios y oversize que nunca, y sin duda son una excelente solución para los looks del día a día. Si puede ser en color blanco o en todo caso crudo, mejor que mejor.

Largo

Al igual que se lleva el abrigo amplio, también es tendencia que sea largo, muy largo. Hasta las más bajitas los deben llevar más cerca del tobillo que de la rodilla. Pueden ser de colores o negros, o con estampados de cuadros o florales.

Borreguito

El abrigo de borreguito ha supuesto un auténtico éxito en los street style internacionales, tengan este tejido por toda la prenda o solo en algunas zonas. No es una novedad de 2019, pero sigue siendo tendencia.

Capa

Esta es una opción de lo más elegante para aquellos a los que les encantan los estilos femeninos especialmente arreglados. Con unos guantes dan como resultado un look de lo más chic.

Acolchado

El protagonismo lo tienen este mes los abrigos acolchados que son un tanto más ligeros que las parkas y los plumíferos, y que aportan un aire retro británico a looks de todo tipo. Hace años ya lo llevábamos, y ahora vuelve a los armarios de las amantes de la moda.

Batín

Desde un tiempo a esta parte no han dejado de llevarse en ningún momento, ya que el cinturón le da un toque muy chic. Ahora prima su versión oversize y larga. Si tuvieras que elegir un solo abrigo que te sirviera para ocasiones de todo tipo, sin ninguna duda deberías de quedarte con este.

De pata de gallo

Aporta luz, sienta de maravilla y por suerte hay una gran variedad de abrigos de este estilo en buscadores de moda online como Lyst. Puedes incluir un abrigo de pata de gallo en cualquiera de tus estilismos diarios, tanto para día como para noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8