www.euromundoglobal.com

Congreso nacional de FEPET en Almería

La comida, en el restaurante “Las Eras”, dirigido por el chef Antonio Gázquez
Ampliar

La comida, en el restaurante “Las Eras”, dirigido por el chef Antonio Gázquez

Redacción Madrid- Fotografías por Alexandra Alvarado - Miembro de FEPET

martes 10 de diciembre de 2019, 01:00h

09DIC19 – MADRID.- En el segundo día de Congreso, este pasado viernes 29 de noviembre, una increíble experiencia gastronómica en el restaurante “Las Eras” de mano de Antonio Gázquez y sus equipo

Este restaurante que tiene un amplio salón, agradablemente decorado. Dispone de un menú muy completo, con amplia variedad de platos, tanto en primeros, segundos y postres.

Del menú servido al grupo de periodistas destacó sin duda el plato llamado 'Olla de trigo', un plato de cuchara de la zona, muy apreciado y que resultó simplemente espectacular.

El chef Antonio Gázquez recorrió las distintas mesas departiendo con los comensales y durante el transcurso de la comida FEPET le hizo entrega de una distinción por su buen hacer e indudable aporte al prestigio de la cocina y gastronomía almerienses que Antonio agradeció muy efusivamente a nombre tanto de su mujer como de él mismo ya que juntos, se han empeñando en dar lo mejor de ambos junto al personal que trabaja con ellos para hacer del restaurante, el mejor referente de la cocina y gastronomía de Almería.

Galería de imágenes – Haga click en el extremo inferior de una foto para Abrir la Galería y ver todas las imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8