www.euromundoglobal.com
Alberto Martínez, autor del libro de relatos “Un ciervo en la carretera”
Ampliar

Alberto Martínez, autor del libro de relatos “Un ciervo en la carretera”

Por Julia Sáez-Angulo
viernes 06 de diciembre de 2019, 20:21h

06DIC19 – MADRID.- Aunque ejerce de padre a tiempo completo, según reza en la presentación del libro de relatos Un ciervo en la carreta, su autor, Alberto Martínez, está consagrado a la literatura como ponen de manifiesto sus novelas y otros libros sucesivos, así como sus colaboraciones literarias en diversas revistas digitales y los premios obtenidos por su obra.

Alberto Martínez, autor del libro de relatos “Un ciervo en la carretera”

El libro Un ciervo en la carretera está publicado por la editorial Libros.com, una bella edición con papel virado a crema. Nada que ver con a literalidad del título estos 20 relatos diversos, variopintos y bien escritos.

Para los que nos enfrentamos a un gran bicho en la carretera, como fue un jabalí en mi caso y en La Rioja, el título del libro resultó llamativo. Al prologuista Alberto Montaner le dio por pensar en la señal de tráfico tipificada como P-24 Paso de animales en libertad, aunque dice que nunca vio animal alguno en las cercanías de esa señal.

Dejando a un lado la provocadora portada de un ciervo trajeado, lo cierto es que estos relatos interesan y entretienen al lector por su amenidad y buena prosa.

«Un ciervo en la carretera» está ya en las librerías. El prólogo corre a cargo de Alberto Montaner, catedrático de Literatura y asesor histórico de la saga Alatriste, y la fantástica portada es obra de Agustín Ferrer Casas, autor de novelas gráficas tan celebradas como «Cartas desde Argel», «Mies» o «Arde Cuba». La presentación será el 11 en librería Letras a la Taza de Tudela, de la mano de Pepe Alfaro, y el 16 se trasladan a Librería General de Zaragoza, donde José Luis Corral ejercerá de maestro de ceremonias. Luego seguiremos por Pamplona, Logroño, Madrid, Huesca, Soria…

Más información

www.libros.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8