www.euromundoglobal.com
Ser profesor de yoga en Barcelona
Ampliar

Ser profesor de yoga en Barcelona

jueves 31 de octubre de 2019, 02:38h

31OCT19 – MADRID.- El yoga ha dejado de ser una disciplina que únicamente se practica para alcanzar el máximo bienestar con el propio cuerpo y mente, para transformarse también en una interesante salida laboral que cada vez más personas tienen en consideración.

Algunos de los principales centros donde se dictan clases de yoga habitualmente también están incorporando formación especializada para aquellos que deseen convertirse en profesores, y en el futuro tener sus propios alumnos o clientes.

Si te encuentras en esa situación, debes saber que existen empresas yoga Barcelona donde podrás obtener los conocimientos necesarios en las diferentes variantes de yoga conocidas, como Hatha, Vinyasa, Ashtanga y Mysore Yoga, cubriendo tus expectativas respecto de cualquiera de ellas.

Estos centros apuestan por una formación que no consiste sólo en adquirir las habilidades que hacen falta para luego enseñar a otro, sino también en producir una transformación de índole personal, la única vía para conectar la esencia de tu ser y transmitir esa posibilidad a otras personas.

Los métodos de enseñanza únicos en el continente permiten integrar las más antiguas tradiciones orientales con las investigaciones recientes que se llevan a cabo en esta parte del mundo, adaptando los mecanismos de aprendizaje a la conformación neuro-lingüística con la que crecimos.

¿Qué conocimientos puedes adquirir con esta formación? Todos los fundamentales para transformarse en un maestro del yoga, comenzando por las posturas correctas con sus secretos, la secuencia ideal que lleva a ella, los alineamientos, la capacidad de ajustar los errores, la respiración correcta en cada momento. Y esto, sin descuidar la filosofía integral que reúne tales saberes.

Instruirte de este modo tiene varias ventajas, comenzando por la experiencia y trayectoria de los maestros en cuyas manos te pondrás, la mayoría de ellos con más de una década dedicándose a estas labores, educados en las mejores escuelas mundiales.

También accedes a una de las pocas academias que han sido reconocidas en España por la Yoga Alliance, gracias a cursos de aprendizaje con mayor cantidad de horas de clases que otros, ya que se cubren aspectos de esta disciplina muchas veces olvidados.

Si pretendes modificar para siempre tu costado emocional y espiritual, pero también físico, para reproducir esos conocimientos y convertirte en el maestro de alguien más, lo mejor es optar por alguna de las escuelas de yoga reconocidas de este modo.

Y lo mejor de todo es que estas organizaciones no sólo te permiten realizar luego las prácticas en sus propios establecimientos, sino también obtener una carta de recomendación de primera categoría, con la que impartas tus estudios en cualquier parte del planeta.

Cada formación incluye clases ilimitadas en la escuela una vez que hayas reservado tu plaza hasta la finalización del curso, como una inscripción gratuita en la Federació Catalana de Ioga y catering vegetariano gratuito para el almuerzo.

Tampoco se echan en falta atractivos descuentos, como por ejemplo aquellos que abarcan materiales de Yoga y Ayurveda, para que puedas conseguirlos ahorrando una buena cantidad de dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8