www.euromundoglobal.com
Presentación de “Un descanso en los Caminos” en Porto
Ampliar

Presentación de “Un descanso en los Caminos” en Porto

Por A. del Saja (*)
martes 29 de octubre de 2019, 12:42h

29OCT19 – PORTO – PORTUGAL.- La localidad portuguesa de Porto acogió la presentación del proyecto “Un descanso en los Caminos” en un acto al que acudieron agencias de viajes, empresas del sector turístico y medios de comunicación del Norte de Portugal.

Se trata de un proyecto conjunto promovido por Expourense y su marca Termatalia, la Asociación de Balnearios de Galicia, Grupo Caldaria y la Federación Provincial de Hostelería de Ourense que ha creado un “producto turístico-termal” que incluyen estancias en los balnearios gallegos de los distintos Caminos de Santiago. Este programa fue presentado al Concurso de Ideas promovido por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia.

La presentación del proyecto “Un descanso en los Caminos” corrió a cargo de la directora de Termatalia y consejera del Clúster de Turismo de Galicia, Emma González; del gerente de la Asociación de Balnearios de Galicia, Benigno Amor; del cogerente de la empresa de servicios turísticos Autoxiro, Emilio Cuíñas, y el representante de Turismo Porto e Norte, Joao Sabino.

“Un descanso en los Caminos” tiene el objetivo de incidir en el aspecto de la comercialización de este producto, de modo que beneficie no solo a las empresas del sector termal de Galicia, si no a otras empresas y actividades turísticas de la oferta complementaria, facilitando su integración ante diferentes canales, priorizando el mercado de proximidad tanto en España como Norte de Portugal. Este proyecto vincula la oferta de los Balnearios de Galicia al Camino de Santiago y beneficiará a la proyección del impacto del Xacobeo 2021. Este producto no solo está destinado a peregrinos, si no también a personas interesadas en el Camino o turistas que viajan con destino Galicia.

En la presentación de esta tarde se ha distribuido el folleto promocional con el resumen del proyecto, los promotores y participantes y las referencias a la página web donde tanto agencias como público interesado puede acceder a la información. Este folleto también estará presente en los eventos y ferias de promoción en los que participe el Clúster de Turismo de Galicia.

La página web de referencia es http://descansocaminos.clusterturismogalicia.com/

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8