www.euromundoglobal.com

Cantabria

“Los Toreros” torrelaveguenses regresaron de Oslo y Estocolmo siguiendo a La Roja
Ampliar

“Los Toreros” torrelaveguenses regresaron de Oslo y Estocolmo siguiendo a La Roja

  • Recorrieron en furgoneta más de 7.000 kilómetros en un viaje de 15 días de duración.

Por A. del Saja (*)
lunes 28 de octubre de 2019, 17:08h

28OCT19 – TORRELAVEGA.- Los cinco hermanos De la Pinta, -Miguel, Álvaro, Julio, Tino y Nano- de Torrelavega han regresado de Oslo y Estocolmo a donde se desplazaron para presenciar los partidos de la Selección Española de fútbol. Su presencia no pasa desapercibida en los estadios de fútbol, ya que asisten todos ataviados de toreros, con capotes y banderas de España. De ahí que se les conozcan como “Los Toreros de Cantabria”. Siete de sus componentes son de Torrelavega y 2 de Astillero.

El viaje realizado en una furgoneta le hicieron de regreso con pernoctaciones en Copenhague, Bremen, Ámsterdam, Orleans y Burdeos. Con ellos han viajado tres amigos más, Michel Allende, Pedro de Celis y Paco Lorenzo.

En total estos animosos aficionados han recorrido más de 7.248 kilómetros, en 15 días. Para ellos, la auténtica protagonista de todos sus viajes es la furgoneta “Cantabria Infinita”, que va decorada con publicidad del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. En ella han recorrido más de 250.000 kilómetros siguiendo a La Roja por casi toda Europa, desplazándose a Francia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Noriega, Suecia, Portugal, Italia, Polonia, Austria y Rusia, entre otros países.

Y aseguran que les queda mucho camino por recorrer “mientras La Roja y Cantabria Infinita nos acompañen”.

Su anterior salida fue a Rusia, haciendo un trayecto de 3.000 kilómetros hasta Kaliningrado. El grupo lleva desde el año 2.004 siguiendo a la selección Española, con los mismos atuendos y ánimos. Han estado en todos los Mundiales y Eurocopas, incluido Sudáfrica. Al único mundial donde no se desplazaron fue a Brasil.

“Los Toreros” torrelaveguenses regresaron de Oslo y Estocolmo siguiendo a La Roja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8