www.euromundoglobal.com
Encuentra el préstamo que necesitas
Ampliar

Encuentra el préstamo que necesitas

martes 08 de octubre de 2019, 12:59h

08OCT19 – MADRID.- Los préstamos de capital privado se han convertido en uno de los servicios más solicitados en España. La publicidad que se les ha dado a estos servicios los hace casi necesarios para vivir. Es cierto que en el país es muy fácil llevar una economía sustentable. Sin embargo, nunca está demás contar con un aliado financiero.

En la búsqueda de un crédito privado en España

Con un crédito inmobiliario podrás hacer casi cualquier cosa que sueñes. Los bancos solicitan determinadas condiciones para apoyar financieramente a una persona emprendedora. No obstante, son cada vez más los usuarios que se ven beneficiados por uno de estos servicios.

Ahora pensemos en el mundo electrónico. Los créditos online están por todos lados. Solo con escribir en el navegador “préstamos personales” aparecerá ante los ojos del usuario una lista inmensa de empresas y bancos privados que ofertan estos servicios. ¿Cómo saber cuál es el que más conviene? usando un comparador de préstamos personales en España es posible determinar y elegir la financiadora más acorde a las necesidades del cliente.

También es posible encontrar los bancos dispuestos a proporcionar la ayuda financiera al acceder a las Oficinas Bankinter. La entidad bancaria ha dispuesto más de 99 sucursales por todo el país, incluyendo la ciudad de Madrid, Las Palmas y Ourense. Al ubicar la sede más cercana a ti podrás dirigirte directamente allí y solicitar el servicio de préstamo personal.

Funciones de un crédito personal

Lo más común entre quienes solicitan créditos privados es que lo requieran para invertir en un negocio. El capital que se necesita para iniciar una empresa puede resultar considerable, y en muchos casos los usuarios no cuentan con el poder adquisitivo para lograrlo por si solos.

Por ejemplo, uno de los gastos considerables que lleva la creación de un negocio es pagarle a una empresa de buzoneo por los folletos y carteles publicitarios. Gracias a estos servicios tu marca será reconocida más rápidamente. Por supuesto, el servicio del buzoneo implica más que la impresión de un folleto. De allí que tenga tanto costo. Entonces, podrías solicitar el préstamo para solventar esta inversión y darle un buen comienzo a tu empresa.

También es necesario que la empresa tenga todo el material necesario para trabajar. Se requiere desde escritorios, computadores hasta archivos y papel. Por ejemplo, si quieres inaugurar un laboratorio privado, necesitarás comprar primero implementos como tubos de ensayo, microscopios, pinza de mohr, soportes y más.

Puede que estos equipos no sean costos si se tienen en cuenta de forma individual, pero equipar un laboratorio con todo lo necesario requiere de mucho dinero. Es allí donde entra la solución a todos estos inconvenientes: un crédito privado.

Obligaciones del prestatario para con el prestamista

La obligación del prestatario radica en devolver la cantidad de dinero dada por el ente financiero más un porcentaje de intereses. Este último viene a ser la ganancia que obtendrá la compañía por el servicio prestado.

Cabe mencionar que aunque muchas empresas promocionan el servicio como la solución a todos los problemas, no todas entregan lo que prometen. Hay que considerar que se trata de un negocio. Por tal motivo, la financiera también debe ganar con la firma del acuerdo. Es imposible que uno de estos emprendedores financieros sea altruista y piense solo en tu beneficio.

Entonces, antes de proceder a la autenticación del contrato, es importante que tengas pleno conocimiento de lo que implica un servicio de este tipo. Por ejemplo, siempre se requerirá un porcentaje de intereses. En muchos casos este porcentaje puede ir desde 9% hasta 16%. También se debe pagar por una comisión de apertura. Y si se utiliza el servicio de un intermediario, el costo será mucho más alto.

Si se trata de un préstamo inmobiliario, el usuario tendrá que sustentar el acuerdo con una garantía hipotecaria. Algunas empresas dicen facilitar el proceso aceptando inmuebles de un amigo o familiar. En tal sentido, será un fiador el responsable de responder ante el prestamista en caso de que el usuario faltase a la obligación.

Una vez que el cliente tiene conocimiento pleno de las cláusulas del contrato, se procede a la firma del mismo. Para garantizar que el acuerdo financiero sea legal y transparente, debes asegurarte de que se autentique ante la presencia de un notario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8