www.euromundoglobal.com
Elegir una clínica dental: La importancia de un dentista de confianza

Elegir una clínica dental: La importancia de un dentista de confianza

lunes 07 de octubre de 2019, 18:28h

07OCT19 – MADRID.- Descuidar la salud de nuestra boca está a la orden del día y somos muchos los que a la hora de elegir un dentista buscamos algo más que buenas instalaciones. ¿Cuántos sois los que no queríais pisar una clínica por miedo a sufrir terribles dolores?

Más no podemos vivir bajo esa premisa y hay que hacer una visita obligada, al menos dos veces por año, a una clínica dental. Así que ahora la pregunta a realizar es: ¿a qué clínica asistir?

Una clínica dental de confianza

Está claro que nuestra salud bucodental se trata de algo muy personal e importante y todos queremos seguridad en un tema tan delicado, por eso vamos a buscar una clínica de confianza.

La Clínica Dental Beltrami en Córdoba es una de las escasas clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality. ¿Qué nos dice esto? Pues esto nos dice que además de contar con grandes profesionales en plantilla, avanzadas metodologías y utensilios técnicos, esta clínica nos ofrece un tratamiento seguro y de calidad.

Esta clínica lleva décadas ofreciendo, bajo un trato cercano y de confianza, servicios que le hacen sentir a uno que se está en buenas manos.

Nos referimos a servicios de confianza, hablamos también de servicios dotados de los últimos avances en tecnología, radiografía digital de ortopantomografía y telerradiografía, y todo ello con el fin de poder dar un diagnóstico preciso.

Es de suma importancia visitar al dentista con regularidad y no posponerlo para evitar que un problema menor se convierta en un problema grave.

Si tu situación te está pidiendo poner los pies en una Clínica Dental en Córdoba. Beltrami es tu mejor opción; por la cercanía y profesionalidad que ofrecen las personas implicadas en la empresa, por la experiencia que durante décadas los avalan y por los avances tecnológicos con los que cuentan.

Servicios y profesionalidad

No sólo de confianza vive el hombre, también tenemos que tener en cuenta si los servicios que nos ofrecen son de la máxima calidad.

La Clínica Dental Beltrami cuenta con un amplio espectro de especialización en los siguientes sectores médicos

  • Odontología restauradora

La odontología trata los problemas estéticos y de salud que puedan aparecer en tu dentadura.

Existen dos tipos

  1. Restauradora

  2. Endodoncia

En la Clínica Dental Beltrami son especialistas en este ámbito.

  • Ortodoncia

El "aparato" de toda la vida.

Pero hoy día hay muchas formas y maneras de llevar a cabo este tratamiento según tus necesidades, y en Beltrami cuidan hasta el más mínimo detalle, contando con diversos tratamientos para ello. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Ortodoncia Autoligable

  2. Ortodoncia Prequirúrgica

  3. Ortodoncia Invisible

  • Implantes

Un implante se trata de sustituir una pieza dental dañada para reponer una sana que luzca lo más natural posible. Antes de colocar la pieza nueva se realiza un estudio para evaluar de nuevo las condiciones y necesidades particulares del paciente. En la Clínica Dental Beltrami cuentan con varios tipos de Implantes siendo estos de última hora. Entre ellos se encuentran:

  1. Cirugía e Implantes

  2. Sistemas Straumann

  3. Prótesis implantosoportada

  4. Inmediatos

  5. Unitarios

  • Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las grandes preocupaciones, en Beltrami gozan de los mejores precios y comodidades para su realización, contando con hasta tres tipos de tratamiento:

  1. Interno

  2. Gradual

  3. Ambulatorio

  • Periodoncia

Es una rama de la odontología que examina las enfermedades de los ligamentos que ciñen los dientes a la boca.

  • En conclusión:

Quizá no esté tanto en nuestra mano el evitar un problema dental, porque tarde o temprano acaban apareciendo, pero sí que lo está elegir de forma inteligente y responsable a qué clínica asistir, y desde luego, Clínica Dental Beltrami es tu mejor opción.

Por los avances, métodos, e instrumentos con los que llevan trabajando durante décadas, devolviendo salud y sonrisas, desde la más profunda profesionalidad hasta la confianza y seguridad que depositan en el paciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8