www.euromundoglobal.com
Descubre Lleida Cowork: el espacio ideal de coworking en Lleida
Ampliar

Descubre Lleida Cowork: el espacio ideal de coworking en Lleida

lunes 07 de octubre de 2019, 18:18h

07OCT19 – MADRID.- Los espacios Coworking son un concepto que se ha estado esparciendo en la cotidianidad. Son una opción maravillosa para todas aquellas personas que buscan un espacio donde poder trabajar con comodidad y tranquilidad.

Dentro de los espacios coworking vamos a poder encontrar empresarios, pymes, freelancer y emprendedores, así como todas aquellas personas que buscan dejar de trabajar en casa, pero seguir ahorrando en los costos que traería tener que alquilar una oficina propia.

Cuando se trata de espacios Coworking Lleida, sin duda la mejor opción es Lleida Cowork, un espacio especialmente creado para que puedas imaginar, crear y desarrollar tu emprendimiento, empresa o perfil freelancer.

Lleida Cowork cuenta con 200 mts cuadrados de pura comodidad y en la que actualmente hacen vida muchos coworkers con proyectos increíbles, que van desde agencias digitales de marketing, desarrolladores de videojuegos, posicionamiento SEO, influencers y mucho más.

Recientemente han ampliado sus instalaciones, por lo que ahora cuentan con muchos más espacios de trabajos, incluyendo cabinas para videoconferencias vía Skype y la mejor Sala de reuniones en Lleida, la cual cuenta con todo los servicios. Sin duda una pasada.

¿Qué ofrece Lleida Cowork?

¿Estás buscando un coworking en Lleida? Lleida Cowork es un espacio de trabajo que se encuentra en la zona alta y que cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas desempeñar tu trabajo como freelancer, empresario, emprendedor o líder de proyecto.

En Lleida Cowork ofrecen una conexión a internet de 300MB estables, además de conexión wifi. En nuestros espacios no solo podrás organizar tus eventos y talleres sino que contamos con eventos, cursos y talleres para todas aquellas personas que busquen ser emprendedoras o entrar al mundo freelance.

Su espacio compartido cuenta con salas de reuniones, impresora, escáner, libros, revistas, sets de fotografía, parking para bicis, alarma de seguridad y por supuesto los infaltables café y té gratis. Como puedes ver es un espacio diseñado para que puedas crear tus proyectos de manera cómoda y agradable

No te preocupes si apenas estás comenzando tu proyecto y no cuentas con un presupuesto demasiado grande, ya que ellos te ofrecen planes a la medida de tus necesidades, de manera que, vas a poder, desde contar con una mesa fija para tus cosas, poder escoger una según la disponibilidad del momento e incluso solo pagar por usar el espacio durante un día.

Disfruta de una sala de reuniones privada en Lleida

Disponer de una sala de reuniones privadas para esas juntas con tus clientes no solo te va a brindar más comodidad que la que puede ofrecer la cafetería de la esquina, sino que también te va a dar una imagen de profesionalidad que tanto necesitas si de verdad quieres cerrar con éxito ese trato tan importante.

Muchas veces, las empresas en crecimiento o aquellos proyectos que recién comienzan no cuentan con un espacio donde poder reunirse, no solo para ver a clientes, sino también con su propio equipo de trabajo. Por eso resulta siempre necesario poder contar con un espacio que tenga la capacidad y los servicios que necesitan.

Lo anterior es solo una de las ventajas que te ofrece poder contar con una sala de reunión privada, por otra parte, también le va a permitir a ti, a tu equipo de trabajo y tus clientes, concentrarse de mejor manera en los asuntos que están tratando. Además, un lugar privado te va a garantizar mucha más discreción que la que vas a tener en un sitio público.

Un espacio Coworking y una sala de reuniones privada son, sin duda, una inversión inteligente para todos aquellos freelancers, emprendedores y empresarios que además de buscar un sitio cómodo donde trabajar, busquen obtener una imagen mucho más profesional y sin duda en Lleida Cowork te pueden ayudar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8