www.euromundoglobal.com
Marco Pérez, Eduardo  Quintana y Floren Bueyes.
Ampliar
Marco Pérez, Eduardo  Quintana y Floren Bueyes.

Arnuero: Se cerró la Feria del Pimiento de Isla con una demostración gastronómica

Por A. del Saja (*)
miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:06h

25SEP19 – ARNUERO.- La VII Feria del Pimiento de Isla se clausuró este pasado día 21 de septiembre, en la playa de la Arena, con el taller de cocina “Los Fogones del Pimiento de Isla” y una muestra de folclore regional, que pusieron fin a la fiesta del verano, que organizan los hosteleros locales y el Ayuntamiento de Arnuero.

Por la mañana hubo manifestaciones folclóricas a cargo de las Danzas de Isla, La Ronda de Isla y el grupo La Jhila y una comida popular.

El taller "Los fogones del Pimiento de Isla” estuvo dirigido por el chef Eduardo Quintana, estrella Michelin del restaurante "La Bicicleta", que elaboró una sugerente receta con el pimiento cultivado en la zona de protagonista. A continuación Floren Bueyes, presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria, dirigió un Master Chef Infantil, en el que los más pequeños se esforzaron para sacar adelante recetas como una hamburguesa completa con pimiento de Isla y una tarta de sobao pasiego, con mermelada de pimiento de Isla.

Las actuaciones musicales siguieron por la tarde, aderezadas con degustación de chorizo a la sidra y fuegos artificiales.

Las jornadas Gastronómicas continuarán hasta el 29 de este mes, con la participación de 12 restaurantes del municipio que ofrece menús al precio de 22 euros.

De animador y presentador de los eventos actuó Marco Pérez, que aparece en la fotografía con Eduardo Quintana y Floren Bueyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8