www.euromundoglobal.com
Miguel Mirones inauguró en San Petersburgo, el Pleno de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo
Ampliar

Miguel Mirones inauguró en San Petersburgo, el Pleno de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo

Por A. del Saja (*)
viernes 13 de septiembre de 2019, 18:55h

13SEP19 – MADRID.- Miguel Mirones, presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ha inaugurado en San Petersburgo la 41ª Reunión del Pleno de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo, organización formada por 500 empresas, organizaciones, destinos, ONG e instituciones docentes, que aportan sus conocimientos y experiencia a la OMT para ayudar a promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible.

Ante los más de 200 miembros que se han dado cita en esta reunión que forma parte de la 23ª Asamblea General de la OMT –inaugurada a su vez por el actual Secretario General de este organismo, Zurab Pololikashvili- Miguel Mirones ha presentado las nuevas herramientas para el funcionamiento de esta organización y ha liderado el debate acerca de los retos a los que se enfrentarán en los próximos años.

Éste ha sido el último acto de Mirones como presidente de los Miembros Afiliados, puesto que ha decidido no volver a presentarse y encaminar, a partir de ahora, su labor a las obligaciones derivadas del desarrollo de su Cadena de Balnearios, Relais Termal, -líder del sector en España- y el desempeño institucional al frente de organismos como el ICTE o la Asociación Nacional de Balnearios.

Miguel Mirones ha presidido los Miembros Afiliados en dos ocasiones. Un primer periodo de 2013-2015 con Taleb D. Rifai al frente de la OMT y el actual con Zurab Pololikashvili como actual Secretario General. Tal y como ha destacado, “ha sido un gran honor desempeñar mi labor como presidente de los Miembros Afiliados”. En este sentido, ha subrayado también que, desde su actividad como empresario y sus responsabilidades en otros colectivos empresariales, seguirá contribuyendo a la mejora de esta organización y de la OMT en general.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8