www.euromundoglobal.com
Cómo ligar en una discoteca
Ampliar

Cómo ligar en una discoteca

jueves 12 de septiembre de 2019, 13:22h

12SEP19 – MADRID.- Si sueles ir a las discotecas, seguramente te habrás preguntado alguna vez qué habilidad tiene ese amigo o conocido que siempre consigue ligar, y qué es lo que hace en especial para resultar atractivo a las mujeres, algo que a ti no te ocurre.

Pues bien, lo cierto es que en ocasiones estamos hablando de cierta capacidad innata, pero existen también muchos casos en los que ese hombre ha debido practicar lo suficiente y seguir ciertas recomendaciones para tener éxito con ellas.

Si bien es cierto que no sólo se trata de lo que decimos, sino también de cómo acompañamos las palabras con nuestros gestos o posturas, no podemos perder de vista que resulta clave ser entretenido en la charla para conquistarlas.

Si te preguntas cómo enamorar a una mujer, lo primero que debes considerar es que se tienen que dejar de lago los tópicos clásicos y aburridos, como las preguntas acerca de dónde vive, a qué se dedica, si estudia, etc., para intentar romper un poco con esas consultas trilladas.

Una buena recomendación es que realices preguntas un poco más abiertas y profundas que las habituales, evitando que la respuesta debe resumirse sólo a un sí o no, e intentando que la chica pueda contarte un poco más de su vida, de sus gustos, y que se sienta cómoda contigo.

Tienes que estar muy atento a todos los detalles que va mencionando, ya que cualquiera de ellos puede ser útil para comenzar una nueva conversación en otro momento, o bien para detenerte en ese aspecto en particular e intentar profundizar al respecto.

Los mejores temas sobre los que se puede tener una charla normalmente van relacionados con la parte emocional de la vida, es decir las ambiciones, los planes a futuro, las experiencias inusuales, y todos los que pueda generar cierta conexión entre ambos, además de dejar la puerta abierta a un contacto futuro frente a ciertas eventualidades.

Intentar buscar puntos de contacto en estas temáticas, y mostrar los conocimientos que tienes acerca de esos asuntos que le interesan es también fundamental si quieres que encuentre en ti alguien atractivo para seguir conociendo un poco más a fondo.

Si no encuentras un asunto en particular en el que detenerte, siempre puedes intentar hablar sobre eventos recientes de público conocimiento, aprovechando los datos previos con los que cuentes para intentar entablar una charla amena.

En caso de que únicamente quieras tener sexo con ella, o al menos si quieres comenzar por ir a la cama, puedes romper el hielo contándole alguna anécdota o experiencia de este tinte que te haya sucedido, preguntándole luego si ella también ha pasado por situaciones así.

Es de vital relevancia que puedas dominar una charla de índole sexual si quieres mostrarle confianza en ti mismo y dejarle entrever cuáles son sus intenciones ya que, de lo contrario, terminará creyendo que eres inseguro, y terminarás en zona de amigos para siempre.

Con estos sencillos trucos estamos seguros de que, la próxima vez que concurras a una discoteca, estarás mucho más cerca de conquistar a la chica de tus sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8