www.euromundoglobal.com
Practica ejercicio y mejora tu salud
Ampliar

Practica ejercicio y mejora tu salud

  • Un personal trainer nos ayudará a preparar un plan desde cero, teniendo en cuenta los objetivos que nosotros le queramos estipular.

lunes 02 de septiembre de 2019, 20:14h

02SEP19 – MADRID.- Hacer ejercicio es bueno para la salud, sin embargo, si no sabemos cómo practicarlo, también puede suponer un riesgo para la misma. Para poder practicar ejercicio con seguridad, siempre tenemos que tener en cuenta unos conceptos y uno de los más importantes es el de conocer bien las limitaciones de nuestro cuerpo.

Uno de los problemas más recurrentes que se derivan de este modo, son las clásicas lesiones musculares, ya no solo por haber realizado un ejercicio de la forma equivocada, si no por no haber dispuesto de un entrenamiento previo o directamente porque todavía no estamos capacitados para ese tipo de actividad. Todo esto se estudia y por este motivo, la mejor forma de entrenar es en un gimnasio con un personal trainer.

Un personal trainer nos ayudará a preparar un plan desde cero, teniendo en cuenta los objetivos que nosotros le queramos estipular. De esta forma, si lo que buscamos es mejorar nuestra forma o perder algunos kilos, un personal trainer tendrá en cuenta nuestro estado de forma actual y nuestras capacidades, para trazarnos una ruta programada

acerca de las actividades que vayamos a realizar con el paso del tiempo.

La forma más efectiva de hacer deporte

De esta forma, gracias a la planificación de un personal trainer, podremos disfrutar de toda la preparación necesaria que nos haga falta para perseguir nuestro objetivo. Además de trazarnos la hoja de ruta a seguir, también nos pueden ayudar con todas las pautas de cómo realizar los ejercicios correctamente, no solo para que estos sean más efectivos, sino también para evitar toda clase de lesiones, así como ayudarnos también con los hábitos alimenticios.

Un entrenador personal es la persona más preparada para podernos ayudar a conseguir nuestras metas y, por lo tanto, disfrutar de un estado mejor a través del ejercicio. A pesar de que una de las claves del ejercicio es la constancia, muchas veces podemos llegar a trabajar en balde si no sabemos cómo programarnos. Contando con la preparación de un personal trainer, nunca estaremos trabajando en balde y cada ejercicio que realicemos, tendrá su peso en la preparación que estamos buscando.

De la misma forma que acudimos a un médico profesional cuando tenemos un dolor, un entrenador nos ayudará a disfrutar de un mejor estado de forma. Gracias a estos, también podremos tener acceso a un montón de máquinas diferentes en el gimnasio que, de otra forma, es bastante probable que no utilizásemos debido a que no sabemos cómo hacerlo.

Para tener más en cuenta el valor con el que cuenta un personal trainer, se puede comparar la preparación con la que cuenta una persona que lleva a cabo los ejercicios por su cuenta, en comparación a una que está siendo ayudada por estos profesionales. Las diferencias saltan a la vista y, por lo tanto, justifica el contar con los servicios de uno de estos preparadores si lo que estamos persiguiendo es un mejor estado de forma, perder algunos kilos o fortalecer alguna parte de nuestro cuerpo con el ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8