www.euromundoglobal.com
Los mejores Frankfurt en Casa Vallés
Ampliar

Los mejores Frankfurt en Casa Vallés

jueves 29 de agosto de 2019, 02:56h

29AGO19 – MADRID.- Con una historia que se remonta al siglo XIX, la salchicha de Frankfurt es un manjar delicioso para todos los amantes de la carne, aunque no todas las salchichas Frankfurt son de igual calidad. En Barcelona se puede degustar las mejores salchichas del país en el Frankfurt Pedralbes, dentro del famoso barrio de la ciudad condal, donde además ofrecen otros productos de Casa Vallés.

Un paseo por la historia de Casa Vallés

En la década de los 60, Casa Vallés introdujo en españa los frankfurt y con el paso del tiempo se ha convertido en una tradición, comer los bocadillos de frankfurt de la zona del Vallés. En esa década de los 60 se puso de moda la comida rápida, en locales que sólo tenían una barra hacia el exterior de la calle, sin contar con mesas o sillas, y donde se degustaban productos de la zona.

Ir a hacer un Frankfurt

En la zona de Terrassa se puso de moda en los 60 la frase “ir a hacer un frankfurt”, que venía a ser acudir a la zona del Vallés a comer Frankfurt. Esta frase se fue popularizando y la costumbre se fue expandiendo a otras zonas de España y Catalunya con la llegada de turistas.

Primer restaurante de Casa Vallés

A causa de este auge, en el año 1863, Casa Vallés abrió su primer restaurante de comida en Terrassa, siendo pionero en España en ofrecer auténticas salchichas Frankfurt. Con el éxito de este tipo de negocios, empezaron a incorporarse a la oferta otro tipo de comidas, como diferentes variedades de salchichas, cervezas importadas desde alemania, chistorras, etc (a día de hoy Casa Vallés ofrece una variedad de 20 tipos distintos de salchichas, elaboradas a partir de recetas tradicionales alemanas). A los productos alemanes se le unieron nuevos productos nacionales, pero manteniendo la tradición del formato bocadillo que tanto éxito tuvo en los inicios.

El actual Salchicheros.com

A través de su tienda online, se pueden adquirir los productos de la empresa, elaborados con las mismas recetas artesanales alemanas, como aquellos que arribaron al Vallés en la década de los 60, donde se puede comprar para disfrutar en casa de los auténticos productos del Frankfurt Pedralbes en Salchicheros.com

Los mejores productos de Casa Vallés

Dentro de la amplia variedad de productos de Casa Vallés, que se puede encontrar en salchichas.com, podemos destacar:

Frankfurt

La tradicional salchicha alemana de la ciudad de Frankfurt está elaborada con carne de cerdo que ha sido embutida en una tripa natural de oveja, a la cual se le realiza un proceso de ahumado a la leña (con madera de haya), con lo que se consigue que sea muy suave y deliciosa.

Cervelas

La salchicha suiza compuesta por carne de cerdo, carne de vaca, especias y sal. Están cubiertas por tripa natural y llevan un proceso de ahumado con madera de haya, que les dan un toque especial.

Bratwursts

Este tipo de salchicha de carne de cerdo, contiene un ligero aroma a limón que la distingue. Posee una textura consistente, jugosa y presenta un sabor suave y agradable.

Butifarras

La salchicha de butifarra del Vallés cuenta con una receta que incluye solamente carne de cerdo , embutida en tripa y sazonada con pimienta y sal.

Hamburguesas

Las hamburguesas son elaboradas con carne fresca de cerdo de la zona del Vallés, y añadiendo condimentos que le dan un sabor único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8