www.euromundoglobal.com
Tips para aprovechar al máximo tu tarjeta de crédito
Ampliar

Tips para aprovechar al máximo tu tarjeta de crédito

martes 27 de agosto de 2019, 20:13h

27AGO19 – MADRID.- Tener una Tarjeta de Crédito nos da excelentes oportunidades de poder financiar nuestras compras, dándonos más soltura en nuestros gastos que si sólo utilizáramos efectivo. Las tarjetas no sólo pueden ser nuestras aliadas en compras de altos valores, sino también ofrecen un montón de beneficios adicionales… incluso algunos son poco conocidos.

Tips para aprovechar al máximo tu tarjeta de crédito
Ampliar

Aquí te contamos algunos tips para aprovechar al máximo los beneficios que te pueden dar tus tarjetas, tanto para disfrutarlos en tus vacaciones, o en tu vida cotidiana. ¡Animate a usarlos!

Beneficios en compras cotidianas

Tener una Tarjeta Visa, por ejemplo, permite obtener excelentes descuentos en las compras que realizas a diario. Y uno de los mejores beneficios que podéis obtener es el de descuentos en tus compras en supermercados, los cuales pueden ser de entre un 20% y 30% según el tipo de tarjeta que tengas. También ten en cuenta que algunas entidades bancarias ofrecen descuentos especiales si depositas tu sueldo con ellos, por lo cual podéis acceder a mejores beneficios.

Una dirección personal en Estados Unidos

Ya no es necesario esperar que vos o un amigo o pariente viajen al extranjero para hacer compras en el extranjeros: algunos bancos ofrecen membresías especiales que permiten acceder a envíos internacionales con un costo mucho menor que el que indican las tiendas online de Estados Unidos, como SkyBox. ¡Ideal para aprovechar las compras online en grandes tiendas!

Posibilidad de financiar tus consumos

Los bancos también te pueden ofrecer la posibilidad de financiar en varios pagos las compras que hayas realizado en una cuota, con un plan llamado “Plan V”. Este beneficio no está disponible para cualquier tarjeta, sino que es necesario consultar previamente si tu plan incluye o no esta opción.

Beneficios especiales durante tus viajes

En caso de que estés planeando un viaje, ya sea al extranjero o hacia algún destino dentro del país, las tarjetas de crédito te pueden dar excelentes beneficios.

Por un lado, es posible encontrar promociones en vuelos o transportes en cuotas sin interés, ideal para planificar viajes a destinos lejanos. Además, también es posible obtener descuentos y financiación especial para la reserva de excursiones y de alojamientos.

También algunas tarjetas te permiten obtener asistencia al viajero, sin tener que abonar ningún costo extra, algo más que fundamental al empezar a organizar un viaje al extranjero. Incluso las tarjetas pueden ofrecerte excelentes posibilidades para alquilar vehículos en cualquier parte del mundo. ¡Perfecto para planificar un road trip!

Promociones especiales para tu casa

Si estás planeando remodelar tu casa, las tarjetas tienen excelentes beneficios en diferentes rubros. Podéis conseguir descuentos en pinturerías, locales de decoración y en materiales para la construcción. Además, es posible obtener excelentes beneficios para la compra de colchones y sommiers en diferentes locales, para que puedas renovar tu dormitorio.

Descuentos en compras online

Algunos bancos ofrecen diferentes promociones al realizar compras desde tiendas online propias. Estas tiendas online pueden incluir la compra de electrodomésticos; artículos de electrónica, audio y televisión; descuentos especiales en tiendas de moda digitales; celulares; entre otros beneficios. Los descuentos dependen del rubro a seleccionar, pero hay rubros en los que se pueden conseguir descuentos de hasta un 50% en el valor total de la compra.

Un servicio de conserjería personalizado

No importa dónde estés: podéis tener un servicio de conserjería personalizado adaptado a tus necesidades.

¿En qué consiste? Comprende un servicio especial que te brindan algunas entidades bancarias que, junto con tus tarjetas de crédito, te ofrecen un servicio de asistencia personal durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta asistencia puede asesorar en cualquier ámbito en el que necesites ayuda: recomendaciones y reservas de vuelos, hoteles, excursiones y cruceros; arreglos para alquilar vehículos, recomendaciones y compra de entradas para espectáculos en cualquier parte del mundo; reservas de mesas en restaurantes (¡incluso aquellos considerados exclusivos!) y en otros recintos como campos de golf, spas, clubes, etc.

¿Te olvidaste de comprar algún regalo? No te preocupes, el asistente puede encargarse de hacer la compra y realizar el envío al lugar que desees. Incluso, si te encuentras en el extranjero, pueden recomendarte a traductores o intérpretes que te faciliten la comunicación con tu entorno.

Todo esto y mucho más podeis obtener con tus tarjetas de crédito. ¿Qué esperas para pedir la tuya?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8