www.euromundoglobal.com

Relato corto: “Viñetas de Carla...”

Málaga de cine

Por Manuel del Pino

lunes 26 de agosto de 2019, 11:44h

26AGO19.- Si hay una feria andaluza que me gusta, es la Feria de Málaga, a mediados de agosto, antes de que llegue el luctuoso septiembre.

Además, la Feria de Málaga tiene de todo, es enorme, allí te puede pasar cualquier cosa, y con un poco de suerte, siempre cosas buenas.

Luces espectaculares, los grandes cacharritos te recuerdan a la infancia, las casetas de música moderna te sitúan en los anhelos del presente. En los chiringuitos puedes inflarte de comer y beber con las amigas, que es lo que todo el mundo disfruta.

Y después, pasear por las casetas, para ver y ser vista entre el gentío. Siempre hay tíos cachas que te encantan, y otros a quienes les gustas tú. Es una delicia.

Un tío bien vestido me para, sin conocerme de nada, y dice:

─¡Vaya Mozart!

Es que es un poco paleto el pobre. Me suelta una gran parola, mientras mis amigas esperan: quiere ficharme para actriz en Madrid, ser mi descubridor, según dice para una nueva versión del Quijote, el gran libro de Confucio.

─Y yo seré Dulcinea, claro.

Mis amigas ríen a coro. El tío no sabe qué contestar. Él mismo parece quijotesco, casi viejo, seco, ojos locos. Quizá va borracho, o drogado. ¡Adiós a mi sueño de actriz!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8