www.euromundoglobal.com
Descubre como quitar el quitar el mal de ojo con este sencillo ritual
Ampliar

Descubre como quitar el quitar el mal de ojo con este sencillo ritual

lunes 26 de agosto de 2019, 11:34h

26AGO19 – MADRID.- ¿Sientes que puedes estar bajo los efectos del mal de ojo? ¿Crees que el cansancio, desánimo y falta de apetito puede ser causado por la envidia de otra persona? Ya no tienes que preocuparte de esa horrible práctica, porque en esta ocasión te vamos a enseñar como quitar el mal de ojo con un sencillo ritual que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

El mal de ojo surge de la envidia de una persona, que al lanzar una potente mirada a alguien, puede generar el mal, causando daño, enfermedades, desgracia e incluso la muerte.

También podemos denominar mal de ojo a un estado negativo que nos pueda infundir cualquier persona con capacidades esotéricas.

Los efectos de la mirada del mal de ojo pueden afectar considerablemente la psique de la persona sobre la que recae la “mirada” afectando considerablemente el estado de ánimo.

En caso de que te sientas nervioso, con temor y paranoia sin razón alguna, debes tener cuidado ya que puedes estar bajo los efectos del mal de ojo. Estos efectos por lo general también suelen venir acompañado de náuseas, mareos e incapacidad para dormir. Por eso, si sospechas que estos síntomas pueden estar asociados, lo mejor es recurrir a los rituales para eliminar mal de ojo.

¿Como saber si me han echado el mal de ojo?

Existe una manera muy sencilla de saber si estás bajo los efectos del mal de ojo. Lo primero que debes hacer es coger dos vasos. En el primero debes poner agua y en el otro aceite, luego deberás cortar un mechón de tu cabello e introducirlo en el vaso que contiene aceite y colocarlo encima del vaso con agua.

El mechón de cabello empapado de aceite deberá dejar caer algunas gotas sobre el agua del vaso. Este proceso deberás realizarlo al menos tres veces. Una vez listo, el siguiente paso será colocar el vaso de agua sobre una llama. Si luego de algunos segundos el aceite se ha desperdigado, entonces estás bajo los efectos del mal de ojo.

Aunque el mal de ojo suele ser algo grave, no debes preocuparte, ya que en esta ocasión te traemos un ritual muy sencillo para quitar mal de ojo.

Si quieres conocer otras rituales en tarotistasvidentes.es/como-quitar-el-mal-de-ojo/ vas a encontrar toda la informacion que necesitas o también puedes consultar una Vidente sin Gabinete.

Muchas veces sentimos que cuando las cosas no van del todo bien, puede ser causa de la envidia y el odio de una persona que solo busca cosas malas para nosotros. Es por eso que siempre tenemos que andar protegidos y conocer rituales de como quitar el mal de ojo. Estos rituales suelen ser muy sencillos y solo necesitarás cosas como agua y aceite.

Este sencillo pero poderoso ritual se va a encargar de eliminar todas las malas vibras que han depositado en nuestra psique y de esta manera podemos volver a tener nuestro estado de ánimo normal además de alejar las desgracias que se cernían sobre nosotros.

Para dar inicio a este ritual lo primero que debemos hacer es colocar agua y unas tijeras dentro de un plato. Luego metemos un dedo en aceite de oliva y dejamos caer unas cuantas gotas sobre el agua y las tijeras mientras repites la siguiente oración sanadora:

Protégeme mi Señor y logra que se separe de mi todo lo que me ha mandado el contrincante. Te ruego que dejes que mi energía, salud, fuerza y dicha sean recuperadas. Te solicito en vida, que me resguardes del mal de ojo, a fin de que pueda proseguir la senda de tu voluntad. Amén”.

Este ritual deberá eliminar por completo cualquier rastro del mal de ojo de nuestro ser, llevándonos de regreso a la normalidad. Recuerda que si quieres prevenir el mal de ojo, resulta imprescindible que cultives tu espíritu con energía positiva a través de la meditación, el yoga o el reiki.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (25)    No(0)

+
7 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8