www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros...

El escritor Daniel Múgica escribe el libro “Mr Smail. La aventura”, una saga épica, editada por Toromítico

Por Julia Sáez-Angulo
domingo 25 de agosto de 2019, 21:33h

24AGO19 – MADRID.- El escritor y director de cine Daniel Múgica ha escrito el libro Mr Smail. La aventura, una saga épica de literatura fantástica para jóvenes y adultos, con ilustraciones en color de Tina Fernández, publicada por la editorial Toromítico. La verdadera literatura es la fantástica, decía el escritor argentino Jorge Luis Borges y esta novela da cuenta de la gran imaginación de este autor para el género.

El escritor Daniel Múgica escribe el libro “Mr Smail. La aventura”, una saga épica, editada por Toromítico

Daniel Múgica (San Sebastián, 1967) es un escritor avezado en novelas con algunos títulos galardonados En los hilos del títere, premio Ateneo de Sevilla 1968; La dulzura, premio Jaén de novela 2018, amén de La mujer que faltaba (1993), La ciudad de abajo (1996), Corazón negro (1988)... y la serie juvenil que arranca con Alba y los cazadores de arañas (Anaya, 1995). Fue creador y guionista de La virtud del asesino (serie de RTVE, 1997). Es autor del largometraje Matar al Ángel (2003).

El argumento de Mr Smail. La aventura versa sobre el esquimal Smile y su compañera Kesuk, junto a un equipo de amigos van a rescatar a los padres de Smile secuestrados en un planeta mágico, lo que conlleva u sinfín de aventuras y prodigios con personajes llenos de humor y valor hasta lo indecible. Una novela que se lee con placer, porque la escritura de Daniel Múgica es excelente y amena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8