www.euromundoglobal.com
Seguro de viaje para el Espacio Schengen
Ampliar

Seguro de viaje para el Espacio Schengen

sábado 27 de julio de 2019, 01:07h

27JUL19 – MADRID.- Con el paso de los años, cada vez son más los inmigrantes americanos en España que reciben visitas tanto de sus amigos como de sus familiares, y por una cuestión de seguridad, en muchos casos suelen participar activamente en la organización de estos viajes.

Ocurre que para que la visita sea realmente placentera y los familiares o amigos no tengan nada más de qué preocuparse, se debe estar atento a aspectos como los requisitos para entrar al país, los recorridos que se van a realizar, y por supuesto, los seguros.

Como se sabe, en aquellos casos en los que un turista debe acceder a una consulta médica fuera de su país y no cuenta con un seguro, los costes de estas atenciones y tratamientos suelen ser desorbitados, por lo que conviene ser precavidos con ello.

Muchos inmigrantes en España provenientes de América, con ayuda de sus conocidos en España, deciden entonces contratar productos integrales, que les permitan quedarse tranquilos, y entre ellos el seguro de viaje necesario para entrar en los países del Espacio Schengen es de los principales.

Si nunca has escuchado hablar acerca del Espacio Schengen, lo primero que debes tener en cuenta es que hablamos de un territorio comprendido por varios países europeos, que se han puesto de acuerdo para suprimir los controles en las fronteras interiores, reservándolos a las exteriores.

Para quien viene de visita desde América y tiene pensado recorrer dos o más países de Europa, algo sumamente habitual, adquirir entonces un seguro de viaje Schengen se transforma en una de las opciones más económicas y seguras, ideal para ahorrar tiempo y dinero.

¿Y qué países comprende este acuerdo? Los siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

Beneficios del seguro para la zona Schengen

Ahora que sabes qué países pueden visitarse con este tipo de seguros, es importante que conozcas también las ventajas propias de contratarlo, que comienzan por una generosa cobertura de hasta 30.000 euros en gastos médicos, como así también gastos de repatriación garantizados en caso de enfermedad o fallecimiento.

El servicio básico contempla que el asegurado recibirá atención sanitaria tanto en centros públicos como privados, mientras que el monto de cobertura establecido abarca todo tipo de tratamientos e intervenciones, incluso quirúrgicas, como así también problemas de urgencia, como la aparición de infecciones o dolores que requieran de una revisión odontológica.

Por otro lado, este tipo de seguros pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades de quienes lo contratan, en caso de que se quieran incrementar los gastos médicos, o bien añadir otros extras de protección para el viaje por Europa.

Entre estos adicionales podemos señalar por ejemplo la cobertura ante pérdida de equipaje por parte de la aerolínea, algo que lamentablemente ocurre más seguido de lo que debería, y situación en la cual obtendremos recompensas de hasta 2.200 euros.

Como queda claro, el seguro de viaje Schengen es una excelente alternativa para quienes visitan a sus familiares en Europa y no quieren ocuparse de nada más que pasar tiempo con su ser querido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8