www.euromundoglobal.com

Galicia

Marisol Novoa primera mujer presidenta de los empresarios
Ampliar

Marisol Novoa primera mujer presidenta de los empresarios

Por A. del Saja (*)
viernes 07 de junio de 2019, 21:58h

07JUN19 – OURENSE.- Marisol Novoa Rodríguez, hasta ahora presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Ourense, ha sido nombrada Presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense pasando a ser la primera mujer en Galicia que pasa a desempeñar la presidencia de una asociación empresarial en Galicia.

Marisol Novoa, es, a su vez, Dama de la Orden del Camino de Santiago y por ello ha sido felicitada por Vicepresidente, Alejandro Rubín, con quien aparece en la fotografía junto a otros miembros del Comité Ejecutivo de la Orden, con sus trajes de ceremonia.

Su mandato arranca tras un proceso electoral en el que se quedó como única candidata, tras la renuncia del equipo liderado por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Lois Babarro. De este modo, la empresaria fue la única candidata elegible en la asamblea general extraordinaria en la ue obtuvo 149 votos de los 184 emitidos.

El nuevo equipo de gobierno se completa con Alejandro Cruz, Rosa María Sánchez, Beatriz Gómez Valcárcel y César Blanco como vicepresidentes; Juan Manuel Piñeiro, tesorero; David Martínez, contador; y Manuel Carballeda, Eduardo Cid, Benito Iglesias, Enrique García-Boente, María Rodríguez Ferreiro, Vicente Vázquez y Teresa Martínez, como vocales.

Marisol Novoa, tras su eleción, se comprometió a dedicar los mejores esfuerzos para que la CEO ocupe el lugar que se merece y destaque por la unidad del empresariado, a la vez que se comprometió a trabajar con ilusión para poder apoyar los proyectos e iniciativas que se planteen. Resaltó que hará bandera de la búsqueda de la mayor transparencia y eficacia en la gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8