www.euromundoglobal.com
Todo lo que debes saber sobre los préstamos con Asnef

Todo lo que debes saber sobre los préstamos con Asnef

jueves 30 de mayo de 2019, 01:15h

30MAY19 – MADRID.- Cuando hablamos de los préstamos al uso o los préstamos con asnef, tenemos que considerar cuáles son sus principales características, como así también los aspectos que los diferencian. Esto evita que cometamos errores, y que siempre solicitemos el que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

En primera instancia hay que tener en cuenta que tienen en común que se trata de instrumentos financieros en los cuales una entidad financiera presta una cantidad de dinero solicitada por el usuario en sus cuentas, en un tiempo mínimo, para su uso inmediato.

A su vez, esta cantidad de dinero debe ser devuelta a la entidad conforme sucedan los plazos establecidos entre las partes, como así también el interés si lo existiera.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que existen diferencias entre estos tipos de préstamos, las cuales se basan sobre todo en si el cliente formará parte de una especie de lista de morosos.

Si en el caso de los préstamos rápido al uso el dinero puede solicitarse sin ningún tipo de inconveniente, cuando nos detenemos en los préstamos con asnef vemos que la permanencia del cliente en una de estas listas, lleva a muchas entidades financieras a negarse a prestarles dinero.

Sin embargo, si te encuentras en esta situación, debes saber que existen organizaciones financieras que aceptan las solicitudes de dinero de personas que se encuentren en listas de morosos, pues a su entender, no se puede negar el acceso al créditos rápidos ni siquiera en estas circunstancias.

Eso sí, hay que considerar que algunas de estas entidades que también prestan dinero a quienes figuran como morosos, también requieren que las deudas pendientes no sean demasiado altas.

En lo que respecta a los requisitos de solicitud en los créditos con asnef, son básicamente los mismos que cuando se solicita un crédito sin estar en ASNEF o RAI.

Esto es una ventaja porque nos evitamos tener que presentar una enorme cantidad de documentos o realizar infinidad de trámites, para que luego nos digan que no han aprobado nuestra solicitud.

De hecho, las mejores compañías de préstamos asnef ya permiten pedir el dinero de forma online, llevando adelante todos los trámites en sólo 10 minutos, de forma que podrás contar con la cantidad acordada en apenas unas horas desde iniciada la gestión.

En cuanto a los requisitos necesarios, entonces, se resumen en los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España y cumplir con los requisitos de cada región
  • Tener una cuenta bancaria española en activo donde poder ingresar el dinero
  • Percibir ingresos estables que puedan demostrarse

Otro detalle a considerar es que ciertas ocasiones, estas entidades que ofrecen minicréditos con asnef repasan el origen de la deuda que tenemos, como así también la cantidad total que debemos, antes de emitir una resolución acerca del préstamo.

Finalmente, es importante que no te dejes engañar, dado que los intereses de este tipo de préstamos no son mayores que los de otros por el hecho de estar ingresados en estos listados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8