www.euromundoglobal.com
Equipa tu negocio con las mejores maquinarias de hostelería
Ampliar

Equipa tu negocio con las mejores maquinarias de hostelería

  • Cada negocio tiene sus propios útiles que hacen falta para que todo marche como debería desde el primer momento.
  • Las maquinarias para hostelería son de esos equipos con los que hay que tener más cuidado en el momento de elegir y hoy te diremos dónde conseguir los mejores.

miércoles 22 de mayo de 2019, 18:01h

22MAY19 – MADRID.- Los negocios que trabajan con el sector de la alimentación necesitan crear un entorno que cumpla con 3 requisitos principales: sea eficiente, seguro e higiénico. Para conseguir lo primero no hay nada mejor que contar con una buena maquinaria de hostelería y Comercial Alfer los tiene para ti. Ésta es una empresa dedicada a la venta de maquinaria de hostelería para negocios hosteleros y gastronómicos.

Todo lo que involucra este sector facilita, en buena medida, el trabajo interno de estos locales y les permite ofrecer a su clientela, el mejor servicio y calidad, en cada una de sus preparaciones. Antiguamente, era necesario hacer muchas cosas a mano, pero hoy, esta situación ha variado en buena medida, dando la oportunidad de apoyarse en maquinarias que hacen las cosas muy rápidamente y exigiendo mucha menos demanda de capital humano.

Por ejemplo, el cuidado en materia de recursos es clave. Si no se controla la cantidad de ingredientes colocados para una preparación, probablemente las cuentas se descuadren y la falta de buena administración lleve al negocio a la quiebra.

De ahí, la importancia de tener balanzas comerciales. Éstas vienen especialmente diseñadas para lograr una organización más precisa dentro de las cocinas y aplicar la misma cantidad de ingredientes para cada preparación, llevando, por lo tanto, a asegurar que tendremos cierta cantidad de comidas hechas con tal producto.

Pero también son útiles en otro tipo de negocios, aunque también estén vinculados al sector de la alimentación. Por ejemplo, en los supermercados, para el momento de pesar las verduras y frutas.

Lo bueno es que hoy en día, estas balanzas vienen configuradas con las opciones precisas para serles útil a cualquier negocio. De ahí que podamos encontrar en Comercial Alfer modelos para:

  • Sólo calcular el peso de los artículos, funcionando con sistema de baterías, para darles autonomía en cualquier lugar.
  • Mostrar precio e importe a pagar, además del peso. Éstas son muy útiles en charcuterías y carnicerías. También pueden incluir la impresora térmica de tickets, para los casos en que sea necesario.
  • Establecer precios de productos rápidamente, a través del almacenamiento de datos en la memoria interna.

Aún existen otras diferenciaciones que tienen que ver con el estilo de trabajo de las balanzas, y que se han conseguido, a propósito de los avances en materia tecnológica. Por ejemplo, que tenga el teclado digital o que sea colgante.

Maquinaria específica para tu negocio

Cada negocio tiene su orientación y, por ende, su propia forma de trabajo. En materia de gastronomía, los que son más frecuentes de encontrar por cualquier calle que transitemos son las carnicerías y las pizzerías. Y es precisamente de sus maquinarias que queremos hablarte hoy, pues Comercial Alfer tiene la capacidad de atender a cada uno de ellos.

Maquinarias para pizzería

La maquinaria para pizzería es variada y se orienta, de forma principal, hacia el trabajo de la masa, la charcutería y el horneado. De ahí que haga falta cubrir cada una de estas etapas para que las pizzas salgan lo más rápido posible y la clientela tenga la oportunidad de consumirlas bien calientes. Esto aplica, sobre todo, a aquellas pizzerías con una demanda diaria muy alta.

De esta forma, encontramos distintos tipos de maquinarias orientadas a este sector:

  • Cortadoras para convertir las piezas de jamón, quesos y demás productos, en trozos factibles para consumir en las pizzas. También existen las que se orientan a las verduras, de forma que los ingredientes siempre estén en la mejor presentación a la hora de complacer a los clientes.
  • Hornos de alta potencia para ayudar a que la masa se cocine en el menor tiempo posible. Además, existen de varios niveles para aprovechar el espacio y maximizar la eficiencia.
  • Amasadoras de pizza para evitar tener que hacer todo el trabajo a mano. Evidentemente, el estiramiento sí será a mano, a menos que se utilicen máquinas laminadoras que ayuden a regular el grosor que se desea para cada pizza.
  • Mesa refrigeradora que ayuda en el proceso de conservación de los alimentos.
  • Lavavajillas especial para pizzería, pues es más factible atender la alta demanda de platos sucios que seguramente se tendrán.

Maquinarias para carnicerías

Por su parte, tenemos la maquinaria para carnicería que, sin duda, debe ser especializada para atender a este sector, y es que muchas de las formas como consumimos los alimentos, se las debemos a ellas.

Es lógico que en este sector existan, en ocasiones, dudas con respecto a la maquinaria que será más eficiente para poner en marcha tu negocio, y la buena noticia es que Comercial Alfer inició precisamente en este sector, lo que les ha permitido crear una experiencia en el sector que vale la pena aprovechar.

Además de eso, no podemos dejar de mencionar que las marcas que proporcionan son las que mejor resultado han dado en el sector, de forma que tengas confianza en que, lo que estás utilizando, es lo apropiado.

Entonces, los clientes pueden aprovechar para adquirir los productos que se encuentran dentro de su variado catálogo, y que incluyen cortadoras, fileteras, balanzas específicas para este trabajo, sierras para trabajar las piezas más grandes, picadoras de carne, amasadoras para carnicería, embutidoras, envasadoras al vacío, mesas de acero, todo tipo de cuchillos, vitrinas y mucho más.

Esto quiere decir que así tengas tiempo en el sector o desees empezar desde cero, tienes la posibilidad real de aprovechar toda la buena gestión que ofrecen, con el fin de que tu negocio sólo cuente con equipos de la más alta calidad, con garantía de fabricantes serios y una posibilidad de maximizar tu inversión de forma real.

Es bien sabido que forjarse un buen camino dentro de la industria gastronómica no es lo más fácil que existe en el mundo, pero con una buena base, lo más probable es que el éxito toque a tu puerta antes de lo que esperas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8