www.euromundoglobal.com
Plasticman, diferencia en la inyección de termoplásticos
Ampliar

Plasticman, diferencia en la inyección de termoplásticos

  • Durante los muchos años que tiene Plasticman trabajando en el sector de la inyección de termoplásticos, se han enfocado preferentemente en el desarrollo de la empresa

lunes 13 de mayo de 2019, 02:28h

13MAY18 – MADRID.- Las soluciones en productos plásticos son un sector importante de la industria española. Este es necesario en la fabricación de incontables artículos, desde los más comunes hasta otros mucho más específicos.

Sin la inyección de plástico y el proceso que este involucra, no podríamos disfrutar de juguetes, artículos de uso doméstico, partes y componentes de automóviles, aeronaves y muchas otras. Entre las diversas empresas españolas dedicadas a este fin, destaca Inyectados Plasticman por diversas razones.

Fundada en Ibi, Alicante, Inyectados Plasticman se ha dedicado a cubrir la necesidad de la región ante todo tipo de productos derivados del plástico. Con el pasar del tiempo, la empresa ha crecido al punto de convertirse en un modelo para organizaciones similares. A continuación, encontrará los atributos que diferencian a https://www.plasticman.es/ de la competencia.

Los mejores en moldeo por inyección de plásticos

Uno de los principales atributos que le brindan su reconocimiento a Plasticman en el mercado de inyección de termoplásticos es su trayecto. Con más de 25 años desde su fundación en este sector, hoy goza de la confianza de cientos de clientes que nos escogen sobre la competencia. Sin embargo, existen otros factores que lo hacen el favorito de muchas personas.

Servicio profesional

Nos enfocamos en la atención y los resultados. Por este motivo, nuestro equipo de trabajo se compone de expertos profesionales especializados en sus deberes. De esta manera, podemos asegurar que los trabajos realizados superen las expectativas de nuestra clientela.

Involucramos al cliente

Una vez que se acuerda un nuevo proyecto, nos aseguramos de que el cliente tenga libertad absoluta de participar en el proceso de fabricación. De esta manera, nos aseguramos de que el mismo reciba precisamente lo que estaba deseando.

Aportamos a tus proyectos

No conformes con cubrir las necesidades de los clientes, ofrecemos ideas para mejorar aún más los productos que son solicitados. Por consiguiente, los usuarios que visitan nuestras instalaciones se llevan la garantía de obtener artículos de primera calidad.

Sin demoras

Trabajamos bajo estrictos periodos de tiempo que aseguran el cumplimiento de los deberes sin demoras. Sabemos muy bien que los lapsos son factores importantes, tanto para nosotros como para nuestros clientes, por eso les damos un valor adicional dentro de la línea de trabajo.

En Plasticman hemos sabido aprovechar el crecimiento de la empresa. Tantos años en la región nos han permitido conocer muy bien este mercado, por lo que podemos aportar en la evolución del mismo mientras brindamos un servicio de calidad. Nuestros clientes lo saben muy bien y por esa misma razón, no perdemos el enfoque de ofrecer solamente los mejores resultados respecto a los productos realizados mediante la inyección de plástico.

Durante los años que tiene Plasticman trabajando en el sector de la inyección de termoplásticos, nos hemos enfocado en el desarrollo de la empresa. Por este motivo, hoy contamos con un amplio parque de hasta 20 máquinas de última generación. Asimismo, nos aseguramos de ofrecer cada vez más y mejores servicios para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8