Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El secretario general del PP, Teodoro García-Egea (i) , conversa con el presidente del PP, Pablo Casado
Ampliar
El secretario general del PP, Teodoro García-Egea (i) , conversa con el presidente del PP, Pablo Casado

Casado: "Creo que hace falta reconstruir el partido piedra a piedra"

  • El líder del PP y candidato, Pablo Casado, ha asegurado este martes que "hace falta reconstruir el partido piedra a piedra" después de unos años "complicados" con la salida del Gobierno y ahora los resultados electorales, y se ha mostrado convencido de que el partido está "unido y fuerte" para el 26M.

martes 30 de abril de 2019, 20:09h
30ABR19 – MADRID.- Según ha manifestado tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, el partido no ha dado ningún giro a la derecha, pero ha aprovechado para reafirmar su centrismo. Ha subrayado que ha "tomado nota" del mensaje que cree que han mandado los votantes, "que quieren un partido reconocible en sus principios y valores".

Además, ha reprochado a Ciudadanos y a Vox que pretendan celebrar como una "victoria" lo que es una derrota, porque los ve como los responsables de que Pedro Sánchez siga en La Moncloa.

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reconocido este martes que cometió el "error" en la campaña de las generales de centrarse en atacar a Pedro Sánchez y no responder a Ciudadanos y Vox.
En la rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Casadoha advertido al líder de Ciudadanos que él es el líder de la oposición, algo que no puede ser Albert Rivera que es, junto con Vox, el "responsable" de que Sánchez esté gobernando.
Para Casado se ha constatado que es "falso" que en España haya tres derechas, sino que solo hay un partido de centro derecha que es el PP, frente a otro de "extrema derecha" que es Vox, un partido que "no quería la alternancia del sistema constitucional" solo para socavar la base electoral del PP, y uno "socialdemócrata", que es Ciudadanos.
Casado ha afrontado en esta reunión el examen de los barones regionales de partido, que han cerrado filas en torno a él aunque no tanto con la línea estratégica, tras la debacle en las elecciones generales, un recorte de más de la mitad de los escaños hasta quedar en solo 66 frente a los 137 de la anterior legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8