www.euromundoglobal.com
Candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 28 de abril.
Ampliar
Candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 28 de abril.

Llegamos a la mitad de la campaña: recopilamos las frases de los candidatos en sus mítines para que no tengas que ir

  • Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera recorren miles de kilómetros y protagonizan decenas de actos en los que repiten sus intervenciones
  • Los candidatos de los principales partidos recorren miles de kilómetros en esta campaña electoral –que se ha prolongado, no obstante, desde que el presidente convocó las elecciones– e intervienen en decenas de mítines en los que calcan sus discursos.

domingo 21 de abril de 2019, 21:02h

21ABR19 – MADRID.- Recopilamos las principales frases de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias para que no tengas que ir a ninguno de sus actos si lo tenías pensado.

Pablo Casado, el madrugador

- ¿Queremos tener un Gobierno con Pablo Iglesias de ministro del Interior, con Puigdemont de ministro de Exteriores, con Torra de ministro de Administraciones Territoriales y con Otegi de ministro de justicia? Pues no votéis a Sánchez, hay que votar al PP.

- Quien no quiera que gobierne Sánchez solo tiene como alternativa al PP, ya que no habrá ni segunda vuelta ni libro de reclamaciones tras las elecciones.

- Somos el partido de la España que madruga y de las clases medias. El que quiere abrir puertas y ventanas.

- Sánchez es el presidente más radical, más prepotente y más extremista que ha tenido España por mucho que se quiera disfrazar de moderación.

Pedro Sánchez y los tres temores

- Si todo esto lo hemos hecho con 84 diputados en diez meses, ¿os imagináis lo que podemos hacer con una mayoría amplia?

- La buena gente de este país no roba, no insulta, no espía.

- Son los tres temores, con m de miedo. Las tres derechas van juntas de manifestación, a tomar unos vinos y juntos les vamos a mandar a la oposición.

- El otro día una mujer de 52 años que me dijo: "Gracias por haber recuperado el subsidio al desempleo de larga duración".

Pablo Iglesias pide "verdades anónimas" en las urnas

- Estas elecciones son formalmente generales, pero realmente son constituyentes. Nos jugamos cómo será el país en la próxima década.

- El trío de Colón dice que son patriotas, pero no lo son. Son patrioteros de charanga y pandereta.

- La opción preferida por algunos sectores del poder económico es la del PSOE y Ciudadanos. Si les dan los números, harán un Gobierno de Rivera presidido por Sánchez.

- Hay que llenar las urnas de pequeñas verdades anónimas el próximo 28 de abril.

Albert Rivera, ni rojo ni azul

- Sánchez ha liquidado todos los puentes con los partidos constitucionalistas, ha abandonado hace tiempo el constitucionalismo.

- Sánchez es un peligro para la democracia y para España. Votar a Sánchez es votar de nuevo a un Gobierno Frankenstein con los populistas, los separatistas y los amigos de Otegi.

- Sánchez va a indultar a los políticos independentistas. No queremos volver a la España de los ‘rojos y los azules’ ni hablar del pasado sino del futuro.

- Sánchez quiere perpetuarse en la Moncloa subido a su Falcon que pagamos todos los españoles.

eldiario.es Política

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8