www.euromundoglobal.com
Variedades del Cannabis en Barcelona
Ampliar

Variedades del Cannabis en Barcelona

  • En la última década, Barcelona se ha convertido en una ciudad muy atractiva para aficionados o amantes del cannabis

martes 16 de abril de 2019, 12:28h

16ABR19 – MADRID.- Si eres amante de la marihuana y vives en Barcelona o has pensado en visitar esta maravillosa ciudad, seguro sabes lo que es una asociación cannábica. Hoy en día hay más de 200 clubes funcionando en la capital de Catalunya y en su mayoría comparten las mismas características en lo que respecta a las variedades y calidad de los productos que ofrecen.

En la última década, Barcelona se ha convertido en una ciudad muy atractiva para aficionados o amantes del cannabis, prácticamente desplazando a Ámsterdam y convirtiéndose en el destino preferido de aquellos que buscan un turismo cannábico con un buen clima en Europa.

Cannabis Club Menú

Un menú promedio de clubes de cannabis cuenta con strains de las tres variedades más populares de marihuana: sativa, indica e híbridas, y aproximadamente 4 o 5 cepas de cada una, también puedes encontrar productos derivados, como comestibles, cera y concentrados. Así mismo encontrarás strains solo de CBD y otros productos terapéuticos y medicinales. En otras palabras, cada asociación cannábica cuenta con una amplia gama de opciones a disfrutar. Así mismo disponen de todo tipo de parafernalia, pipas, vaporizadores y todo lo que necesitas para disfrutar del cannabis en un ambiente único y acogedor.

Nuestros Strains Favoritos:

Entre la variedad que puedes encontrar en esta fantástica ciudad, a continuación mencionaremos algunas de las cepas que más nos gustan y que son ya bastantes populares en la cultura cannábica catalana:

Amnesia Haze: Una de las cepas sativa dominantes por excelencia. Con un gusto a sabores de la tierra y toques cítricos, es una genial opción para aquellos que buscan un subidón de estado de ánimo, energía e incluso impulsar la concentración y creatividad.

Casey Jones: Una cepa con mucha historia, es un cruce entre la legendaria Oriental Express y la East Coast Sour Diesel. Excelente para impulsar tu creatividad, productividad y estado de ánimo.

Sour Diesel: Es una de las sativas dominantes más populares mundialmente. Con este strain puedes conseguir efectos energizantes y eufóricos. También ayuda a tratar el dolor, el estrés, la falta de apetito y la depresión.

Somango: Con su rico aroma a mango, este interesante strain, a pesar de ser una cepa indica dominante, ofrece efectos relajantes y musculares y a la vez una experiencia de euforia, felicidad y concentración.

Purple Kush: Esta cepa es una indica pura y tiene un aroma sutil con toques dulces. Sus efectos son de larga duración y ofrece una experiencia relajante para el cuerpo y eufórica para la mente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8