www.euromundoglobal.com
Nuevas opciones de contratos de Internet: ¿cómo puedes saber si te están robando señal de Internet?
Ampliar

Nuevas opciones de contratos de Internet: ¿cómo puedes saber si te están robando señal de Internet?

miércoles 10 de abril de 2019, 23:01h

10ABR19 – MADRID.- En la actualidad el Internet es una herramienta fundamental para el crecimiento de los negocios y para el desarrollo profesional. Pero es importante destacar, que existen muchas empresas que ofrecen el servicio de Internet en casa, ya sea mediante señal wifi, fibra o Internet móvil en velocidades 3G y 4G, pero siempre es importante elegir la mejor opción.

Otra de las ventajas, es que puedes contratar un servicio de Internet sin permanencia o con permanencia, la primera opción es la mejor, porque te permite seleccionar el proveedor que más te conviene, y también es ideal porque te puedes convertir en cliente fiel de una empresa que brinda un servicio innovador y conforme a tus expectativas.

En algunos casos al hacer el test de velocidad de Internet podrás notar, que no estás recibiendo el ancho de banda completo que pagas a un proveedor de Internet. Si bien, muchas veces la señal puede fallar, en otros casos son personas que roban tu señal wifi. Es por ello, que debes saber como identificar cuando alguien está robando Internet de tu plan de datos que has contratado.

¿Cómo puedes descubrir siestán robando Internet de tu wifi?

  1. El robo de Internet presenta dos huellas o señales que debes conocer

Una de ellas es que navegas a una velocidad inferior a la que has contratado, es decir, que tu Internet siempre está lento a pesar que pagues una excelente velocidad de navegación. Otro consejo que debes tener en cuenta, es desconectar todos los aparatos que utilizas para tener acceso a Internet, si notas que la luz del WLAN de tu router sigue encendida, esto indica que probablemente algunas personas te están robando señal wifi.

  1. Si ya sabes que te están robando Internet, ¿qué puedes hacer ahora?, es importante que utilices programas innovadores que detectan cuáles son los dispositivos que están conectados a tu red wifi. También debes saber, que tu dirección IP es completamente única, y solo debe ser utilizada en tus dispositivos personales, en ningún momento otra persona debe robarte señal, porque eres tú él que tiene un contrato de Internet sin permanencia o fijo.

Algunas aplicaciones importantes que te recomendamos para que conozcas si te están robando señal wifi:

  • Microsoft Network Monitor
  • Who is on my Wifi
  • Wireless Network Matcher
  • Fing (aplicación de Android)

Consejos importantes para que mantengas segura tu conexión de Internet:

  • Cambia el nombre de tu red con regularidad.
  • Cambia la contraseña de tu modem o router wifi con regularidad.

En caso que así lo desees, puedes comunicarte con tu proveedor de servicio de Internet para que cambie la contraseña de tu wifi y el nombre de tu red.

Si deseas contratar un plan de Internet sin permanencia que se adapte a tus necesidades tecnológicas, te recomendamos las tarifas de Internet que Pepephone tiene para ti:

El plan Móvil 3GB es completamente adaptable a tu presupuesto, solo tienes que pagar una asequible cantidad de dinero de 3GB de 0 cént/min, con un excelente pago mensual establecido en 6, 90 euros.

También hay otros planes con mayor capacidad, dependiendo de la utilización que le des al Internet, puedes adquirir La Inimitable de 23 GB ilimitadas a tan solo 19, 90 €/mes.

El plan Fibra + Inimitable, el cual incluye Fibra 200Mb y Móvil, 23GB + ilimitadas a una excelente tarifa mensual de 48, 90 €/mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8