www.euromundoglobal.com

Opinión:

11-M, como un solo puño…

Por Guabeyhe (Madrid)

martes 12 de marzo de 2019, 00:06h

11MAR19 – MADRID.- Ya van “15 Años” marcados en un amanecer víspera de primavera. Una persona se levanta a trabajar en el quehacer de un hogar madrileño y enciende la televisión en sintonía de las noticias matutinas para estar al tanto del acontecer diario.

Pero para su asombro, las noticias quebrantan su ánimo, el de un país, un continente y el mundo entero. No podrían ser peores. Sonidos de sirenas, patrullas, ambulancias y estruendos, llantos, gritos e imágenes que te hacían mil pedazos el alma. Las lágrimas salían solas, todos nos llamábamos para sabernos vivos y a salvo.

También a kilómetros de distancia, al otro lado del mar se multiplicaban las alarmas; las familias de cientos de inmigrantes residentes en esta ciudad de Madrid vivían momentos de inquietante zozobra tanto o más grandes que los que en esos momentos vivíamos aquí, ante un atentando de tan gran magnitud que arrasó no solo estaciones de tren sino que segaron también, la vida de cientos de personas inocentes.

Parecía una auténtica pesadilla ver como Madrid se cubría de gris de tanto dolor que se palpaba en cada mirada, cada expresión que parecían decirnos a gritos “gracias que aún vivimos”…

Las noticias que nos llegaban por todos los medios de comunicación nos parecían que eran de otro espacio y lugar pero la realidad nos decía con crueldad, que aquello estaba sucediendo en esta hermosa ciudad que por unos momentos, dejó de moverse en su cotidiano latido para aunarse en un solo gesto y articularse en un solo puño presto a ayudar a cada víctima de este infame atentado que cubrió de luto y dolor a tantas familias de este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8