www.euromundoglobal.com
¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje único e inigualable?
Ampliar

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje único e inigualable?

  • Algunos preferirán la playa por encima de la montaña. Otros escogerán un continente sobre otro, pero lo cierto es que muchos estarán de acuerdo en que Europa es el mejor continente.

miércoles 06 de febrero de 2019, 00:00h

05FEB19 – MADRID.- Está claro que cada persona tiene gustos muy diferentes si se trata de lugares para pasar las mejores vacaciones. Algunos preferirán la playa por encima de la montaña. Otros escogerán un continente sobre otro, pero lo cierto es que muchos estarán de acuerdo en que Europa es el mejor continente. Sus ciudades únicas, cosmopolitas y por descubrir esconden la más variada oferta de entretenimiento por lo que las convierten en los destinos predilectos.

Traslados para vivir mejor la experiencia de viajar

No hay nada mejor que viajar en tren. No hay ningún otro medio de transporte a través del cual se pueda obtener una vista panorámica de los mejores paisajes, así como sentir que se forma parte de ellos. Por lo tanto, si hay que trasladarse dentro de poco sea por unas vacaciones de placer o de trabajo, no hay que perder la oportunidad de hacerlo al comprar un billete en Trenes.com, entre sus ventajas se encuentra:

  • Es barato y siempre le ofrece al usuario las mejores ofertas. Sin obviar que se puede acceder desde el móvil u ordenador sin necesidad de imprimir nada. Aspecto muy valioso para fomentar una conciencia con respetar el medioambiente y evitar la acumulación de tickets sin sentido.

  • Tiene una gran variedad de destinos nacionales e internacionales.

  • Las promociones están pensadas para todo público y en particular para los autónomos.

Sea el destino que sea, nunca debe olvidarse el propósito de hacer del viaje una experiencia única y encantadora, por lo que visitar algunas ciudades de Europa bien puede ser tomando el tren.

Por el exclusivo y muy de moda Londres

Ahora cuando se escoge a una de las ciudades más antiguas de Europa y con una tradición monárquica de leyenda, no hay duda que Londres es la opción que causa furor. Por eso hay que planificar todo desde lo relacionado en donde dormir en Londres. Las mejores zonas para una visita de película son:

  • Covent Garden, Leicester Square, West End, Bloomsbury, Victoria, County Hall. En general todas estas zonas son caras, pero esto no es ninguna desventaja si se trata de hacer del viaje, el de mayor estilo.

Para obtener esa dosis de encanto no hay que olvidar introducirse en su envidiable vida nocturna por lo que debe planificarse todo de principio a fin en el sentido de que será mucho más fácil trasladarse a cualquier lugar, aunque la desventaja sean los altos precios, pero nada contrarresta el hecho de estar en el epicentro de la vida nocturna con los mejores restaurantes, teatros y hoteles.

Rumania: mucho por conocer…

Tal vez Bucarest, capital de Rumanía no forme parte del top de ciudades más visitadas en Europa y el mundo. Sin embargo, lo mejor es lo que siempre está por descubrirse. Por lo que iniciar haciendo un viaje por Bucarest durante un fin de semana es una buena manera de abrir los horizontes. Hay muchos lugares que bien vale la pena visitar en esta ciudad que destaca por un turismo citadino, en el cual parques, plazas y edificios tienen protagonismo. Destacan dos planes:

  • A través de su sistema de transporte: trolebús, tranvías y el metro para llegar a sus plazas, museos, teatros o al Monasterio de origen griego Stavropoleos.

  • A pie o en bicicleta para visitar el Parlamento, considerado el edificio administrativo más grande del mundo.

No importa el medio, lo valioso es descubrir a una ciudad que no por nada ha sido llamada la pequeña París del Este.

En barco rumbo a un lugar donde no termina la fiesta

Cuando el plan es hacer del viaje toda una celebración y que nunca acabe la fiesta, la mejor alternativa es escoger una ciudad con mucha playa, sol y arena e iniciar el viaje con el alquiler de barcos en ibiza. Y es que unas vacaciones cortas por todas las islas baleares al ritmo de la playa y arena blanca seducen a cualquiera por su estilo y lujo a todo dar.

¿Cómo trasladarse?

Por lo que si se ha decidido pasear por Ibiza, Mallorca y Formentera, es decir, se quiere disfrutar por todo lo alto y conocer las mejores playas. Trasladarse con una embarcación alquilada es lo mejor porque el horario y los destinos los marcan quienes van a bordo y no habrá límite, ni hora de culminación. Asimismo, se puede pensar en planificar una reunión que marque el cierre de esas vacaciones tan inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8