www.euromundoglobal.com

Castilla y León

Los alimentos de Segovia protagonistas en la “Noche Q” de Calidad Turística
Ampliar

Los alimentos de Segovia protagonistas en la “Noche Q” de Calidad Turística

Por A. del Saja (*)
domingo 03 de febrero de 2019, 00:22h

01FEB19 – MADRID.- La gala de la entrega de las distinciones por el Instituto para la Calidad Turística Española tuvo marcado sabor segoviano y contó con la presencia del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.

Los alimentos de Segovia tuvieron un destacado protagonismo en la “Noche Q”, en la que se entregaron las distinciones a la calidad turística y que se desarrolló con la asistencia de un millar de personas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles madrileño, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, estuvo presente en esta gala de entrega de los distintivos Q de Calidad Turística en la que la producción agroalimentaria segoviana ha tenido la oportunidad de exhibir sus grandes valores ante un selecto público. Al acto asistieron también, entre otros, la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; el secretario general adjunto de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Jaime Alberto Cabal Sanclemente; el presidente del ICTE, Miguel Mirones, y su director general, Fernando Fraile; el presidente de la Federación Española de Periodistas de Turismo, Mariano Palacín; y el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez.

Los asistentes pudieron degustar quesos, jamones, torreznos, chorizos, judiones, además de vinos y cervezas.

No es la primera vez que Alimentos de Segovia participaba en eventos promocionales en la capital de España. Ya suministró el cátering en el palco del partido de baloncesto Estudiantes-Barcelona y presentó sus productos a la Asociación de Hosteleros “La Viña”, una de las más importantes y principales referencias de agrupación de hosteleros en la Comunidad de Madrid.

En la provincia de Segovia hay once centros y empresas que han obtenido y renovado el distintivo Q de Calidad Turística. Se trata de los Parques Naturales de las Hoces del río Duratón y las Hoces del río Riaza, que superaron en noviembre de 2018 la auditoría que articula este marchamo; los Paradores de Turismo de Segovia y de La Granja, el restaurante José María (en Segovia Capital) y la oficina de Viajes Eroski ubicada en el centro comercial Luz de Castilla.

También tienen este sello el Centro de Recepción de Visitantes del Azoguejo y los puntos de información turística de La Judería, la Muralla y la estación del AVE Segovia – Guiomar, además de la Oficina de Turismo de la Junta situada en la Plaza Mayor de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8