www.euromundoglobal.com
La padelista Victoria Iglesias cambia de marca para 2019

La padelista Victoria Iglesias cambia de marca para 2019

  • Existe una amplísima oferta de palas de pádel para mujer en el mercado, para todos los gustos, así que al momento de comprar no debes basarte solamente en el aspecto exterior.

jueves 10 de enero de 2019, 01:23h

10ENE19 – MADRID.- Victoria Iglesias, jugadora profesional de World Pádel Tour (WPT), comienza el nuevo año con un cambio de aires. La padelista sevillana anuncia su incorporación a la marca francesa Babolat Padel durante al menos un par de temporadas.

Hace apenas unos días, Victoria publicó una foto en su perfil de Instagram donde se la ve posando con una pala de su nueva marca, anunciando así la noticia. De este modo, da fin a su relación de tres años con las palas Bullpadel mujer, la marca española con la que había estado vinculada hasta ahora.

Asimismo, en su página de Facebook, el 30 de diciembre del año recién finalizado, publicó una foto suya con una de sus palas donde se lee claramente el nombre de su marca anterior Bullpadel; en dicha publicación agradece la confianza puesta en ella y el apoyo recibido durante los años que trabajó con la empresa española.

Luego de un 2018 lleno de altibajos, la que fuera campeona de Europa con España, y quien actualmente ocupa la decimoquinta plaza del ranking World Padel Tour, busca empezar esta temporada con mejor suerte y alcanzar puestos más altos en la clasificación. Además, se ha conocido que Alba Galán será su nueva pareja WPT 2019 para los próximos torneos, como ambas lo anunciaron recientemente a través de sus redes sociales. Así pues, el estreno de nueva marca (Babolat) y la nueva compañera en el tour (Alba Galán), serán parte fundamental de sus proyectos para este nuevo año.

Escogiendo palas de pádel de mujer ¿Qué debemos tener cuenta al hacerlo?

Así como Victoria Iglesias consideró varias opciones a la hora de escoger sus palas favoritas, todas las jugadoras de pádel, sean profesionales o no, deben hacerlo. Hacer una mala elección puede perjudicarte en el juego y en el peor de los casos, ¡llegar a lesionarte!

Existe una amplísima oferta de palas de pádel para mujer en el mercado, para todos los gustos, así que al momento de comprar no debes basarte solamente en el aspecto exterior. Sean Bullpadel o cualquier otra marca, lo importante es que se adapten lo mejor posible a tu estilo de juego, tu condición física, que posean un diseño a tu gusto que te represente y por supuesto que gocen de una alta calidad y tengan el mejor precio del mercado.

Específicamente deben tomarse en cuenta las características propias de cada pala y de cada jugador. La forma, el balance, el peso de cada pala, la dureza de la superficie de impacto, la goma y el tipo de fibras en las caras; sumado esto al nivel de juego de cada jugador, son factores esenciales que determinan la necesidad de una u otra pala.

Como ves, la elección no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Infórmate bien, acude a tiendas especializadas donde puedan asesorarte convenientemente y prueba muchas palas antes de comprártela, esto te dará una idea de lo que buscas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8