www.euromundoglobal.com
Bicicleta elíptica, el deporte en casa
Ampliar

Bicicleta elíptica, el deporte en casa

  • Esta modalidad podemos realizarla en un gimnasio o bien, si no tenemos tiempo suficiente o queremos una mayor comodidad, podemos adquirir una de ellas y practicar en casa.

viernes 04 de enero de 2019, 20:29h
04ENE19 – MADRID.- Actualmente, cada vez son más las personas que dedican su tiempo libre a realizar deporte. Esto es debido a que las personas cada vez cuidan más su salud y, no solo eso, sino que gran parte de la población cada vez le ha ido dando más importancia a su aspecto físico.
Bicicleta elíptica, el deporte en casa

Existe una multitud de deportes entre los que poder elegir para practicar, como puede ser footing, running… e incluso clases de danza y baile. Dentro de este gran abanico, uno de los más practicados es la bicicleta elíptica. Esta modalidad podemos realizarla en un gimnasio o bien, si no tenemos tiempo suficiente o queremos una mayor comodidad, podemos adquirir una de ellas y practicar en casa.
La práctica de la bicicleta elíptica tiene muchos aspectos positivos, ya que nos permite mantener nuestro aspecto físico de una forma saludable y, además, tonifica tanto piernas como brazos. Esto hace que sea un deporte bastante completo.


Estas bicicletas, están evolucionando con mucha rapidez, apareciendo en cortos periodos de tiempo gran cantidad de nuevos modelos. Estos nuevos modelos aportan una serie de funciones y características que nos ayudan a controlar nuestro ejercicio rutinario.
Si estamos pensando en comprar una bicicleta elíptica para nuestro hogar, no solo debemos tener en cuenta el precio de esta, sino también las características que dicha máquina tenga para que, de esta forma, satisfaga nuestras necesidades.


Dentro de la gran cantidad de bicicletas elípticas, podemos encontrar la Assault Fitness Products Air. Esta cuenta con una serie de atributos que la hace situarse en una de las mejores posiciones en el ranking de las mejores elípticas del mercado. Esto es debido a que cuenta con un ordenador inteligente, el cual nos permite hacer comparaciones y ver la evolución entre sesiones.
Klarfit Ellifit BASIC 10, es una bicicleta de pequeño tamaño, lo que hace que sea ideal para pequeños espacios. Este es un modelo muy eficiente, puesto que a pesar de tener un peso muy ligero de 22kg, puede llegar a soportar hasta 5 veces su peso. Esta, al igual que la anterior, también cuenta con una pantalla que nos permite controlar tanto distancia, calorías, pulso como velocidad.


Un modelo de nivel profesional es la Sportstech CX608. Esta se trata de una máquina muy silenciosa, la cual no produce ningún tipo de ruido. También cuenta con unos pedales antideslizantes, esto hace que nuestra zapatilla se adhiera a la perfección. Además, también cuenta con un sistema de frenado magnético, lo cual evita el desgaste a la hora del frenado.


Por otro lado, la BH Fitness Athlon Run es otro de los modelos más recomendables para practicar en nuestro hogar. Este modelo también cuenta con una pantalla LCD con la cual podremos controlar nuestras actividades.
Otro modelo es la Olympic 125 Elliptical, esta ofrece una buena relación calidad-precio puesto que además de tener un precio bastante económico, cuenta con todas las prestaciones.
En definitiva, si lo que nos impide realizar deporte es la escasez de tiempo o la pereza de salir de casa, hoy día realizar deporte nunca fue tan fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8