www.euromundoglobal.com

Castilla y León

La campaña “Manjar de Reyes” seguirá promocionado los productos de León
Ampliar

La campaña “Manjar de Reyes” seguirá promocionado los productos de León

Por A. del Saja (*)
viernes 21 de diciembre de 2018, 22:45h

21DIC18 – LEON.- La campaña “Manjar de Reyes” seguirá activa para promocionar los productos gastronómicos de León, pese a que este año concluye la nominación de Capital Española de la Gastronomía 2018. Eso ha asegurado el alcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, durante un acto desarrollado en el hotel Conde Luna para presentar a Almería como próximo capitalidad gastronómica.

Nosotros no vamos a acabar en el año 2019, vamos a seguir con nuestro “León, Manjar de Reyes” y con la misma filosofía y con la misma unidad de acción de todas las partes implicadas”, explicó el regidor.

En el acto estuvo presente, también, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, a quien su homónimo leonés invitó a que una su capitalidad con una marca más propia para que no se acabe en el año 2.019. Almería explotará su lema “El gusto de compartir”.

Al cierre del acto, el alcalde de León señaló que "esto no es el final. Se trata sólo de una meta volante superada, vamos a seguir con la unidad de acción en torno a la marca "Manjar de Reyes" y a demostrar que León ha llegado al mundo de la gastronomía para quedarse" .

En el balance final, el presidente de CEG, el periodista Mariano Palacin, proclamó que "la unidad de esfuerzos entre instituciones, la colaboración del sector público y privado ha dado como resultado que León haya sido, hasta ahora, la mejor Capital Española de la Gastronomía".

Con un dossier con 248 páginas León accedió a la CEG demostrando su oferta agroalimentaria, histórica y cultura, comprometiendo la realización a lo largo del año de 160 actividades. Para ello contó con más de 1.500 apoyos de reconocidas personas, entidades y empresas.

Con ello se demostró, según el alcalde, “que la ciudad de León es sólo una pincelada del ‘manjar de reyes’ que atesora la provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8