www.euromundoglobal.com
¿Por qué contratar a una agencia organizadora de eventos?
Ampliar

¿Por qué contratar a una agencia organizadora de eventos?

  • A la hora de organizar eventos, lo mejor es dejar esta tarea en manos de profesionales, que conozcan de forma detallada el sector y sepan cómo ponerlo todo a punto.

jueves 13 de diciembre de 2018, 18:12h

13DIC18 – MADRID.- Actualmente, organizar un evento es algo que está a la orden del día, tanto en el ámbito personal como corporativo. Pues bien, resulta muy recomendable contratar a una agencia organizadora de evento para que todo salga perfecto y no haya ningún tipo de error.

Lo cierto es que en un principio puede parecer que organizar un evento es una tarea sencilla, que no requiere de una gran planificación. Pero nada más lejos de la realidad. Son muchos los factores y aspectos a considerar, y que por supuesto hay que tener en cuenta: catering, música, fotografía, etc.

Así, a la hora de organizar eventos, lo mejor es dejar esta tarea en manos de profesionales, que conozcan de forma detallada el sector y sepan cómo ponerlo todo a punto.

Timming de un evento

Una de las principales ventajas que ofrece contratar a una compañía organizadora de eventosbarcelona.com es que conoce a la perfección el timming de un evento. Es un aspecto fundamental, y que una persona que no está especializada en este ámbito no puede controlar.

Si no se cumple adecuadamente el timming, los problemas pueden ser muchos: comida que llega fría a las mesas, poco tiempo para el baile, etc.

  • Empresa de catering: Si el menú del banquete de boda se deja en manos de una empresa de catering, hay que acordar con ella el tiempo que va a necesitar para cada plato. Esto es muy importante para que no surjan retrasos y para garantizar que la comida llegue a cada invitado en su punto óptimo de cocción y temperatura. Hay que tener en cuenta si la empresa de catering va a preparar la comida en el mismo lugar en el que se va a servir o ya la trae preparada de sus instalaciones.
  • Almuerzo / Cena: Si los anfitriones apuestan por un banquete tradicional en el que los invitados se sientan alrededor de la mesa y toman su almuerzo o su cena, el timming aproximado es de 40 minutos para el primer plato, 1 hora para el plato principal y 30 minutos para el postre.
  • Baile: Una vez finaliza el almuerzo o la cena, en la gran mayoría de bodas tiene lugar el baile. El timming depende de cada evento y de si cuenta o no con música en vivo. Lo más recomendable es ofrecer una sesión de música variada, que incluya distintas décadas y géneros musicales, para gusto de todos los invitados.

Como puedes comprobar, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta en la organización de un evento. Por lo tanto, lo mejor es contratar a una empresa organizadora para evitar cualquier tipo de fallo que pueda arruinar de alguna manera el evento, ya sea personal o corporativo.

Con eventosbarcelona.com puedes tener la máxima confianza en que todo saldrá sobre ruedas. Un equipo de grandes profesionales al frente, con una gran formación y experiencia en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8