www.euromundoglobal.com
Smart Lockers - Consignas inteligentes
Ampliar

Smart Lockers - Consignas inteligentes

  • Para la fabricación de taquillas se requiere de diversos procedimientos para que puedas tener el mejor producto del mercado.

miércoles 12 de diciembre de 2018, 21:15h

12DIC18 – MADRID.- En la actualidad, existen empresas encargadas de realizar todo tipo de bancos, taquillas, armarios y consignas inteligentes, es decir, que funcionan con un tipo de software que llevan instalado. Estas empresas fabrican todo tipo de taquillas útiles para colegios, tiendas, locales, oficinas, etc. El diseño y el modelo funcionan según las necesidades del comprador, pensando en la calidad y el buen servicio.

Para la fabricación de taquillas se requiere de diversos procedimientos para que puedas tener el mejor producto del mercado.

Punzado y corte: Este proceso se basa en llevar a cabo la preparación del punzado de taquillas y muebles metálicos para que después al cortarlas cada una de las piezas se mantengan juntas y así el siguiente paso será el plegado.

Plegado: Se realiza con una precisión milimétrica y de esta forma todas las piezas quedarán igual y así cada pliegue encajará perfectamente.

Pintura: Hay una gran variedad de colores pensando siempre en la calidad. Los fabricantes del producto realizan un proceso de protección y pintado y luego se pasa por el horno para ser secado a 200°.

Al finalizar, se colocan las puertas, cerraduras y demás accesorios que puedes agregar a las taquillas.

Ensamblaje: El acabado de las taquillas se realiza soldando por puntos y uniendo por remaches de aluminio. Todo se guarda en una caja de cartón junto con todas las herramientas necesarias para la correcta instalación.

Después se realiza el embalaje. Recuerda que también se debe proteger y mantener en perfectas condiciones para llevar el producto a los clientes. Setroc se encarga de realizar la entrega para evitar que ocurran daños por parte de terceros, buscando siempre la comodidad y el agrado de cada una de las personas que desean recibir nuestro producto.

Setroc se distingue del resto por ser un fabricante de gran variedad de productos, desde bancos de vestuarios y taquillas metálicas hasta lavanderías industriales.

Se fabrican también taquillas para consigas inteligentes que incluyen un software propio, además de los muebles electrónicos de carga.

Setroc realiza sus propios diseños para diversos dispositivos donde siempre busca la facilidad y la comodidad de sus clientes. Estos son solo algunos productos que puedes encontrar si deseas que Setroc se encargue de realizar los muebles a medida.

También se fabrican cerraduras electrónicas y armarios de oficina para guardar importantes documentos. Los armarios de limpieza contienen estanterías que te permiten guardar varios productos de limpieza por la gran capacidad que proporcionan y además son ideales para cualquier negocio o empresa en general.

Otros productos de gran utilidad son las taquillas metálicas, a las que podrás agregarles accesorios para las taquillas OLD. Existen cerraduras mecánicas, con combinación, con llave, con candado, etc. También hay complementos para las taquillas (patas para taquillas y sobre techo para taquillas que facilitan la limpieza).

Si deseas saber cuál es el presupuesto puedes comunicarse en la página web colocando los datos personales y a través del correo electrónico se te enviarán los costes aproximados o si deseas solicitar un descuento profesional. Puedes también visitar la tienda de la calle de Murcia, 26 en Cadrete, Zaragoza o llamar directamente a ellos por teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8