www.euromundoglobal.com
¿Ha pasado de moda el bolígrafo personalizado?
Ampliar

¿Ha pasado de moda el bolígrafo personalizado?

  • La presencia de marca que se consigue con este objeto es de las más elevadas en el campo del regalo promocional y corporativo

lunes 10 de diciembre de 2018, 21:31h

10DIC18 – MADRID.- Si hay un clásico que encontramos en todos los portalápices de casa es el bolígrafo personalizado. De distintos colores, con logos de distintas marcas y con diferentes texturas, ha sido siempre uno de los regalos estrella de las empresas.

La verdad es que, aunque es un clásico, sigue funcionando bien como producto. “Un bolígrafo siempre es bienvenido. Para el bolso o para casa, al final es un objeto que se usa. Las empresas lo saben y por eso siguen apostando por personalizarlos, porque al fin y al cabo lo que buscan es eso, que cualquier objeto que se regale con el logo de la compañía se utilice, se vea e, incluso, se intercambie” comentan desde Jose María Barrachina SL.

Además, lo cierto es que hoy en día se puede huir, si se quiere, del clásico bolígrafo y apostar por nuevos modelos que den un paso más en diseño.

Desde los que acaban en punta de silicona para que sean útiles en la navegación en tablets, pasando por los que llevan incluso usb integrados de hasta 8 GB y llegando a los que incluso bolígrafos originales en los que hay herramientas o incluso luces, hay un incontable número de opciones.

La presencia de marca que se consigue con este objeto es de las más elevadas en el campo del regalo promocional y corporativo por varios motivos:

Todo el mundo utiliza un bolígrafo

Mientras se habla y se tiene uno en la mano, se mira la marca con lo que se va asumiendo como marca friendly

Sirve de tarjeta de presentación porque puede llevar teléfono o web grabado

Al final llega a más gente porque este tipo de bolígrafos se van moviendo y cogiendo dentro de una oficina

En el fondo se trata de hacerse hueco en la mente del consumidor y solo mediante algo cotidiano se consigue. Siempre que el resto de la compañía trabaje por la reputación, un empujón como el hacer un regalo promocional puede jugar a favor cuando se necesite tomar una decisión de qué compañía elegir para un servicio o producto.

La reinvención de algo tan sencillo como el bolígrafo, que existe en la vida de toda persona, que se utiliza en un momento dado prácticamente a diario y que permite no solo la utilidad de escribir sino también de aportar algo más lo hace único en la mente del público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8