www.euromundoglobal.com
La revolución del mundo de los Tatuajes Temporales de TATTOOW
Ampliar

La revolución del mundo de los Tatuajes Temporales de TATTOOW

lunes 26 de noviembre de 2018, 01:31h

26NOV18 – MADRID.- Actualmente, los tatuajes están viviendo una de sus mayores épocas de esplendor de la historia. Cada vez son más las personas que se animan con los tattoos, tanto permanentes como temporales.

Estos últimos son una opción maravillosa por la que cada vez más personas se decantan. Y es que permiten decorar diferentes zonas del cuerpo en función de la ocasión: una serpiente en el brazo para lucir en la playa, un corazón en la muñeca para una cena de gala… ¡Un mundo de posibilidades!

Tinta segura y sin dolor para tatuajes temporales

Claro que a la hora de hacerse un tatuaje temporal es esencial escoger la tinta más segura. Pues bien, eso es lo que nos ofrece TATTOOW, una empresa que ha creado la primera tinta de tatuajes temporales, natural, segura y con la que cualquier persona se puede hacer un tatuaje en casa. Las principales ventajas que ofrece son dos: los tatuajes no tiene ningún tipo de riesgo para la salud y, además, la tinta no duele lo más mínimo a la hora de hacer el tatuaje en la piel. ¡Una maravilla!

Una fórmula que ha sido desarrollada gracias a la ciencia. El funcionamiento es el siguiente. Una vez se aplica, la tinta se absorbe de manera natural por los poros de la piel. No obstante, únicamente penetra en la capa superficial de la piel, la epidermis.

Los ingredientes son 100% naturales, de modo que reaccionan con las sustancias orgánicas de la piel, como el colágeno. Es el extracto de fruta tropical que crecen en la Selva del Amazonas basada en los principios ecológicos de tribus milenarias.

Es así cómo se produce una reacción de oxidación, la cual da lugar a un cambio temporal de color negro en la piel.

El tatuaje temporal dura alrededor de dos semanas. No obstante, la duración depende de diferentes factores como la edad, el metabolismo… Así, cuando la epidermis vuelve a regenerarse de manera natural el tattoo temporal desaparece.

Todos los ingredientes de la fórmula están completamente avalados por diferentes estudios científicos como productos 100% seguros. La tinta entra dentro de los estándares de cosmética natural que establece la Unión Europea.

TATTOOW, una compañía con inversores y socios reconocidos a nivel mundial

TATTOOW es una empresa que cuenta con inversores de reconocido prestigio y una gran experiencia en el ámbito de la tecnología y el emprendimiento en España: Alex dc. (fundador), Sebas Muriel (Tuenti, Telefónica, RED.es), Tomas Rufino (Internet República), Gonzalo Cotorruelo (Domestika, Orange), Anna Linares (influencer), Daniel Torralba (Bioquímico, especializado en inmonología celular con reconocimiento internacional), entre otros. Es por ello que sus productos son de la mejor calidad.

En definitiva, la tinta de TATTOOW es la mejor opción para comprar tatuajes temporales en casa, sin necesidad de agujas. Una opción de lo más interesante para ocasiones especiales en las que apetezca decorar una determinada zona del cuerpo. La tinta B-Magic es sencillamente mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8