www.euromundoglobal.com
Tips de maquillaje para lucir un look radiante estas Navidades
Ampliar

Tips de maquillaje para lucir un look radiante estas Navidades

martes 20 de noviembre de 2018, 20:48h

21NOV18 – MADRID.- A la hora de pensar en un maquillaje, sea para el día o para la noche, es muy habitual pensar directamente en el ahumado de ojos en negro. Tintar el parpado con la yema del dedo, dar algo de máscara a las pestañas y así conseguir un buen look no es nada complicado.

Tips de maquillaje para lucir un look radiante estas Navidades

Fíjate en las tendencias de las principales firmas de moda

No obstante, una famosísima firma de ropa ha propuesto un maquillaje para las fiestas navideñas que nada tiene que ver que con este clásico sombreado: jugar con los colores más atrevidos de la paleta, todos a la vez y en un solo párpado.

Hablamos de una marca en la que sus imágenes son una constante fuente de inspiración no solo en el armario, sino también en el mundo de la belleza. De hecho muchas personas recurren a los peinados que llevan sus modelos a la hora de hacerse un corte de pelo nuevo, y también cuando desean innovar en su maquillaje de siempre. Ahora se puede comprar maquillaje online, así que, ¿por qué no buscar también buenas ideas en la web?

Apuesta por uno de los 3 maquillajes de moda

Y es que las Navidades ya están aquí, y las tendencias de moda y maquillaje para el final de año comienzan a ganar protagonismo. Quienes deseen captar todas las miradas en esos días no tienen más que decidirse por uno de estos looks de maquillaje:

Glitter. Este se ha convertido en el favorito de muchas personas durante todo el año, pero sin duda alguna pocas cosas resultan tan navideñas como algo de brillantina. Dar este tipo de sombra en el párpado móvil, como delineado o tan solo en el lagrimal, dará un toque de lo más especial a este maquillaje.

Bold lips. Los lipsticks de tonos intensos son tendencia. Colores como el rojo, el vino o el café están siempre de moda, y pueden llevar a crear un look realmente interesante si se aplica un poco de sombra de ojos en el mismo tono por encima del labio. Se trata de un truco que da un efecto 3D al maquillaje.

Delineado. Se puede hacer en tantas formas y colores como se desee, creando desde un delineado en azul o rojo hasta un cat eye, pasando por brillos y mates. Los delineados se han convertido en un must que no debe faltar en ningún maquillaje.

Y no lo olvides: ¡elige la mejor base de maquillaje para tu piel!

No importa cuál sea el look escogido: la base de maquillaje será siempre un producto imprescindible. Pero para que se convierta en un verdadero aliado hay que saber hacer una buena elección, lo cual no siempre es tarea sencilla. No basta con fijarse en el color o la textura, sino que también habrá que pensar en qué momento se va a necesitar, en la forma en que se aplicará y en la época del año en que se hará.

Es muy habitual cometer el fallo de probarla en la muñeca o en la mano, siendo precisamente en el propio rostro donde hay que hacerlo. Tampoco se suele hacer demasiado caso a su textura, siendo casi lo más importante. Por ejemplo, si se tienen problemas en la piel no se debería apostar por una base demasiado mate, mientras que un cutis graso necesitaría un producto matificante y no iluminador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8